Es Noticia
El espectacular funko de Borja Iglesias del que presume hasta el propio futbolista

El espectacular funko de Borja Iglesias del que presume hasta el propio futbolista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Presume hasta el propio Borja Iglesias. El delantero del Real Betis ha mostrado este miércoles un muñeco de su figura, semejante a los conocidos funkos, al que no le falta detalle: de la divertida barba a la Copa del Rey.

Los conocidos funkos son pequeños muñecos, habitualmente de personajes conocidos del cine o del cómic, con una cabeza enorme y un cuerpo enano.

Muchos son los que llenan sus vitrinas de estas figuras que representan diferentes momentos de una película o una saga de animación y Borja Iglesias ya puede presumir de que tiene uno... de él mismo.

El funko de Borja Iglesias.
El funko de Borja Iglesias.

Con una increíble barba y una cantidad infinita de detalles, el funko de Borja Iglesias recuerda el día que el delantero gallego consiguió ganar la Copa del Rey con el Real Betis.

Su frondosa barba, su peculiar lunar y su dorsal, en las calzonas del muñeco, representan a un Borja Iglesias que no ha dudado en presumir de este regalo en sus redes sociales, dejando, probablemente, a más de un aficionado tremendamente sorprendido.

Un bonito recuerdo de una noche que, como ha contado en repetidas ocasiones el delantero, le costará olvidar y borrar de su carrera deportiva.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Donde puedo comprarlo

Cargando