Es Noticia
El buen rollo del Betis pasa por Pellegrini: de las risas con Borja Iglesias y Bravo a provocar la sonrisa de Carvalho

El buen rollo del Betis pasa por Pellegrini: de las risas con Borja Iglesias y Bravo a provocar la sonrisa de Carvalho

DMQ

Manuel Pellegrini ha capitaneado el entrenamiento del Real Betis, previo al partido de la UEFA Europa League contra el HJK Helsinki, este jueves (21:00H). Una sesión que ha tenido lugar sobre el césped del Benito Villamarín y ha dejado todo tipo de imágenes curiosas que reflejan el buen rollo que se respira en el equipo verdiblanco. El técnico del Betis ha empezado con una charla de varios minutos, donde los jugadores escuchaban con atención las palabras antes de afrontar el entrenamiento. Una vez acabado, Pellegrini ha tenido una pequeña charla con Borja Iglesias y Claudio Bravo, donde el delantero del Betis no ha podido aguantar la risa. Además, el técnico, durante el transcurso de la sesión, se ha acercado a William Carvalho, mientras realizaba una carrera de calentamiento, para arrancarle una sonrisa. Un buen rollo que, sin duda, pasa por Manuel Pellegrini. También, se ha visto el regreso de Sergio Canales tras ausentarse el pasado martes en el primer entrenamiento de la semana. Todas estas imágenes se pueden ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Manuel Pellegrini mantiene una charla con Borja Iglesias y Claudio Bravo en el entrenamiento del Real Betis
Manuel Pellegrini mantiene una charla con Borja Iglesias y Claudio Bravo en el entrenamiento del Real Betis

Pellegrini y el partido contra el HJK Helsinki

El Real Betis llega al partido contra el HJK Helsinki ya clasificados para la siguiente fase de la Europa League. Una cuestión que ha sido preguntado en rueda de prensa a Manuel Pellegrini.

"Lógicamente, estar clasificados rebaja un poco la tensión pero la responsabilidad es la misma", ha dicho el chileno que luego ha advertido por si se verían muchos canteranos en el once frente al HJK Helsinki: "No es un duelo para que jueguen los juveniles. Ya veremos lo que nos permite hacer el choque".

El entrenador del Betis se ha referido también a las rotaciones posibles. "No hay un equipo A y uno B que juega la UEFA. Es importante tener un equipo equilibrado", ha señalado Pellegrini respecto a la cita contra los finlandeses.

William Carvalho analiza el papel de Pellegrini

El jugador portugués ha comparecido en rueda de prensa junto a Manuel Pellegrini y ha dedicado unas palabras al técnico verdiblanco sobre el papel importante que tiene sobre él.

"La verdad es que este año y el último han sido muy buenos. El míster tiene un papel muy importante", ha explicado William Carvalho sobre este tema para continuar explicando: "Trabajo siempre para mejorar. Empecé muy bien esta temporada y quiero seguir así trabajando y ayudando al equipo. Lo más importante es trabajar bien todos los días en la ciudad deportiva y dar todo lo que tenemos en el estadio".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando