Es Noticia
William Carvalho y su cambio en el Betis: "El míster tiene un papel muy importante"

William Carvalho y su cambio en el Betis: "El míster tiene un papel muy importante"

DMQ

William Carvalho ha sido el futbolista del Real Betis que ha acompañado este miércoles a Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido de la Europa League ante el HJK Helsinki. Precisamente una de las cuestiones que ha abordado el portugués estaba relacionada con el cambio de su rendimiento en los dos últimos años y la figura del entrenador.

"La verdad es que este año y el último han sido muy buenos. El míster tiene un papel muy importante", ha explicado William Carvalho sobre este tema para continuar explicando: "Trabajo siempre para mejorar. Empecé muy bien esta temporada y quiero seguir así trabajando y ayudando al equipo. Lo más importante es trabajar bien todos los días en la ciudad deportiva y dar todo lo que tenemos en el estadio".

William Carvalho con Manuel Pellegrini (foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho con Manuel Pellegrini (foto: Kiko Hurtado).

Un asunto presente en la rueda de prensa de este miércoles ha sido el derbi del domingo contra el Sevilla. "Tenemos la cabeza en el choque de mañana, ya habrá tiempo para pensar en el partido del domingo ante el Sevilla", ha señalado William Carvalho que quiere primero poner los cinco sentidos en el duelo de la Europa League contra el HJK Helsinki.

Con todo, William Carvalho ha hablado del ambiente que se viven en los derbis en la ciudad hispalense. "Los béticos demuestran siempre el amor que tienen por el club. Se viven con gran ambiente", ha asegurad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando