Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Una cláusula de 24 millones de euros para Juan Cruz

Juan Cruz ha irrumpido con fuerza en el primer equipo del Real Betis con el que este domingo anotaba su primer gol en el partido en el que los verdiblancos vencieron por 0-2 a la Real Sociedad. El canterano, que debutó hace algunas semanas contra el Almería, era renovado recientemente por la entidad heliopolitana hasta el año 2025.

En esa renovación, según ABC, el Betis le ha colocado a Juan Cruz una cláusula de rescisión de 24 millones de euros. Una cantidad con la que pretende blindar al futbolista cuyo contrato con el club bético finalizaba este próximo verano y que alargó por dos temporadas más, evidentemente mejorando las condiciones para el futbolista.

El crecimiento de Juan Cruz esta temporada ha sido evidente. Desde llamar la atención con fuerza en el Betis Deportivo donde dejó actuaciones brillantes y goles claves como en el derbi de filiales, a debutar con el primer equipo y dejar pronto su sello. El argentino criado en Málaga se ha adaptado a la dinámica del primer equipo y ya es una variante ofensiva más para Pellegrini.

Juan Cruz, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Juan Cruz, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)

Desde que debutó con el Almería, Juan Cruz ha ido participando con el Betis en cuatro partidos siempre saliendo desde el banquillo. Fueron ante el Cádiz, Atlético de Madrid y Real Sociedad, al margen del señalado ante el cuadro de Rubi, con el que dejó su sello en la primera jugada y un llamativo regate. Ahora contra los vascos marcaba por primera vez.

Juan Cruz ya debutó en la máxima categoría del fútbol español con el Málaga cuando solo tenía 18 años. Fue el 19 de mayo de 2018 en un partido en La Rosaleda en el que el equipo de la Costa del Sol se enfrentó al Getafe y perdió por 0-1. Un año complicado para el cuadro malaguista que descendía, pero que en ese partido final veía como debutaba el canterano con el dorsal 38 a la espalda de la mano de José González.

1 comentario

  1. siempre betis

    Bajo mi humilde opinión, Juan Cruz lleva una progresión que, si no se tuerce (lesiones inoportunas, que se lo crea más de la cuenta), en poco tiempo podría ser una auténtica realidad esta joya procedente de la cantera. Si se da el caso del salto definitivo, creo que convendría subirle la cláusula, ya que 24 millones me parecen pocos teniendo en cuenta a Florentino Pérez, no vayamos a tener un nuevo caso Ceballos. Si lo quieres, ráscate bien el bolsillo, Florentino. ¡¡¡Ánimo y adelante, chaval!!!

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando