Es Noticia
Una cláusula de 24 millones de euros para Juan Cruz

Una cláusula de 24 millones de euros para Juan Cruz

DMQ

Juan Cruz ha irrumpido con fuerza en el primer equipo del Real Betis con el que este domingo anotaba su primer gol en el partido en el que los verdiblancos vencieron por 0-2 a la Real Sociedad. El canterano, que debutó hace algunas semanas contra el Almería, era renovado recientemente por la entidad heliopolitana hasta el año 2025.

En esa renovación, según ABC, el Betis le ha colocado a Juan Cruz una cláusula de rescisión de 24 millones de euros. Una cantidad con la que pretende blindar al futbolista cuyo contrato con el club bético finalizaba este próximo verano y que alargó por dos temporadas más, evidentemente mejorando las condiciones para el futbolista.

El crecimiento de Juan Cruz esta temporada ha sido evidente. Desde llamar la atención con fuerza en el Betis Deportivo donde dejó actuaciones brillantes y goles claves como en el derbi de filiales, a debutar con el primer equipo y dejar pronto su sello. El argentino criado en Málaga se ha adaptado a la dinámica del primer equipo y ya es una variante ofensiva más para Pellegrini.

Juan Cruz, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Juan Cruz, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)

Desde que debutó con el Almería, Juan Cruz ha ido participando con el Betis en cuatro partidos siempre saliendo desde el banquillo. Fueron ante el Cádiz, Atlético de Madrid y Real Sociedad, al margen del señalado ante el cuadro de Rubi, con el que dejó su sello en la primera jugada y un llamativo regate. Ahora contra los vascos marcaba por primera vez.

Juan Cruz ya debutó en la máxima categoría del fútbol español con el Málaga cuando solo tenía 18 años. Fue el 19 de mayo de 2018 en un partido en La Rosaleda en el que el equipo de la Costa del Sol se enfrentó al Getafe y perdió por 0-1. Un año complicado para el cuadro malaguista que descendía, pero que en ese partido final veía como debutaba el canterano con el dorsal 38 a la espalda de la mano de José González.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. siempre betis

    Bajo mi humilde opinión, Juan Cruz lleva una progresión que, si no se tuerce (lesiones inoportunas, que se lo crea más de la cuenta), en poco tiempo podría ser una auténtica realidad esta joya procedente de la cantera. Si se da el caso del salto definitivo, creo que convendría subirle la cláusula, ya que 24 millones me parecen pocos teniendo en cuenta a Florentino Pérez, no vayamos a tener un nuevo caso Ceballos. Si lo quieres, ráscate bien el bolsillo, Florentino. ¡¡¡Ánimo y adelante, chaval!!!

Cargando