Es Noticia
La emotiva carta de la pequeña Ana a Sergio Canales: "Eres mi ídolo, no solo como jugador, también como persona"

La emotiva carta de la pequeña Ana a Sergio Canales: "Eres mi ídolo, no solo como jugador, también como persona"

DMQ

Con la inocencia de los más pequeños, con el sentimiento de cualquier aficionado del Real Betis. Ana, una pequeña futbolista de Osuna, ha querido mostrarle todo su cariño a Sergio Canales con una emotiva carta que se ha ganado el corazón de todos los que la han leído: "Eres mi ídolo, no solo como jugador".

Ana, una chica de 10 años de Osuna, "el pueblo más bonito de Sevilla", según su propia letra, le dedica unas bonitas líneas a Sergio Canales en una sincera carta que su tio ha difundido en redes sociales.

Canales celebra su gol ante la Roma (Foto: Kiko Hurtado)
Canales celebra su gol ante la Roma (Foto: Kiko Hurtado)

La pequeña futbolista, que entrena en la escuela de Osuna, le cuenta a Canales que le sigue partido a partido, aunque a pesar de ser socia no puede ir a los de las 21.00 horas: "Mis padres no me dejan ir porque es muy tarde, ya que desde Osuna tardamos una hora".

"Entreno siempre con tu camiseta y quiero que sepas que eres mi ídolo, no solo como jugador, sino como persona luchadora, ejemplo para todos los niños. Eres mi inspiración para llegar a ser una grandísima jugadores como tú", cierra la carta Ana antes de dejarle un buen deseo a Canales... como a Borja Iglesias y Álex Moreno.

El futbolista, probablemente, aún no ha leído esta bonita carta, pero a buen seguro que reaccionará en cuanto sepa de su existencia.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. palitos a la mar

    Voy a ser muy simple, luisito, das pena

  2. SE COMIERON EL LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO FC.

    Luisito no hables de robar que tenéis un ex Presidente que estuvo en VILLA CANDADO, y en cuanto a lo Social tu club no es tan mediático como el Real BETIS, ni sus jugadores interactuan tanto.

  3. luis

    YO SOLO DIGO Y DENUNCIO UNA REALIDAD,UN HECHO,PERO YA VEO COMO TRATAN LAS DESIGUALDADES LOS VERDOLAGAS,ASI QUE YA VEO DE QUE PASTA ES SU AFICION.Y NO ES LLORAR,BOCAZAS,ES UNA DISCRIMINACION QUE LLEVO LUCHANDO CONTRA ELDESMARQUE,Y TODAVIA ESPERO MAS NOTICIAS DE LO SOCIAL DEL SEVILLAFC,Y NO LO VEO.SIMPLEMENTE LO HAGO CONSTAR A LA GENTE.LO QUE PASA ES QUE ERES UN IMBECIL CORIANO,QUE HASTA PARA UN COMENTARIO REIVINDICATIVO,TU VAS PROVOCANDO,QUE VEO QUE NI COMES A GUSTO.ENGA A PASTAR Y A ROBAR CARTERAS,QUE A ESO OS DEDICAIS LOS DIAS DE PARTIDO.

  4. Somos los monchitos

    Luisito estas cosas no la tenemos los monchitos, si quieres videos de peleas somos los primeros, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  5. Kike

    Lo decía mi abuela Gertrudis: Entre bueyes no hay cornadas.

  6. palitos a la mar

    luisito, a llorar al CC, aquí no queremos llorones, queremos gente solidaria, aunque no creo que conozcas ese significado.

  7. luis

    estas noticias para cuando con el sevillafc,eldesmarque.en el sevillafc no tratais lo social,es de verguenza.

Cargando