Es Noticia
El Betis se enfrentará a la Atalanta en el Villamarín el 23 de diciembre

El Betis se enfrentará a la Atalanta en el Villamarín el 23 de diciembre

DMQ

El Real Betis ha anunciado un nuevo amistoso para el período en el que no habrá partidos oficiales por el Mundial. Será concretamente el viernes 23 de diciembre en el Benito Villamarín a las 17.00 horas y los verdiblancos se enfrentarán a la Atalanta italiana. Bien podría tratarse de la última cita preparatoria antes de la vuelta de la competición.

Y es que el Betis reanudará la competición de manera oficial en una jornada programada para el 31 de diciembre, aún sin horario concreto. Será contra el Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín. El partido contra la Atalanta sería unos días antes, lo que podría ser el último o uno de los últimos ensayos antes del regreso de la competición.

La Atalanta es actualmente el segundo clasificado en la Seria A, justo por detrás del Nápoles. El equipo entrenado por Gasperini cuenta con jugadores como Merih Demiral, Pasalic, Lookman o Muriel en sus filas y será una extraordinaria piedra de toque para los de Pellegrini.

Los jugadores del Betis en el entrenamiento de este martes (foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis en el entrenamiento de este martes (foto: Kiko Hurtado).

El Betis tiene programado su último partido el jueves 10 de noviembre contra el Valencia en Mestalla. Luego iniciará una gira por Sudamérica que le llevará a Argentina y Chile, para medirse a River Plata y a Colo Colo por dos veces. Posteriormente llegarán unos días de vacaciones para la plantilla antes de regresar a los entrenamientos.

Una vez que el Betis vuelva de sus vacaciones, la entidad verdiblanca prepara varios encuentros para que los pupilos de Manuel Pellegrini afinen su puesta a punto para volver al segundo tramo de la campaña. Eldense, Manchester United y ahora el conocido de la Atalanta serán algunos de los compromisos diseñado por el club en este período de parón por el Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando