Es Noticia
Borja Iglesias, una carrera llena de simbolismo y la intrahistoria de su duda inicial en el Reale Arena

Borja Iglesias, una carrera llena de simbolismo y la intrahistoria de su duda inicial en el Reale Arena

DMQ

Borja Iglesias sellaba el pasado domingo la victoria del Real Betis contra la Real Sociedad en el Reale Arena. El Panda culminaba en el último suspiro la tremenda cabalgada de Álex Moreno para establecer el 0-2 definitivo para los de Pellegrini. Se trataba del octavo gol para el Panda en el campeonato liguero, logrado en una tarde que tuvo una particular intrahistoria para el delantero.

Y es que Borja Iglesias, según desvela Goal, fue duda para el partido contra la Real Sociedad hasta los últimos momentos. Los motivos fueron unos problemas gástricos que sintió el atacante bético en las horas previas y que abrieron el interrogante sobre si podría formar parte del once inicial por el que apostaba Manuel Pellegrini.

Finalmente Borja Iglesias jugó. Jugó y rindió. El Panda mantuvo una titánica lucha con los centrales de la Real Sociedad todo el duelo. Primero con Le Normand, luego con Elustondo. Una pelea cuerpo a cuerpo para ganarse la posición y proteger la pelota que exprimió al delantero del Real Betis durante toda la noche en el Reale Arena.

Borja Iglesias protege la pelota (foto: Cordón Press).
Borja Iglesias protege la pelota (foto: Cordón Press).

Como premio al esfuerzo llegó el gol en el último instante. Fue una carrera espectacular de Álex Moreno a la que acompañaron varios futbolistas béticos, entre ellos Borja Iglesias. El Panda apareció en el segundo palo para mostrar entereza física y remachar al fondo de la red. Su octavo gol liguero que le colca como segundo máximo artillero de LaLiga en solitario.

Después del azulgrana Robert Lewandowski, que ha marcado ya 13 goles, figura Borja Iglesias con su ocho tantos. Deja atrás a Joselu del Espanyol, que suma 7. Todo a días de que Luis Enrique, seleccionador español, ofrezca la lista de definitiva de convocados para el Mundial de Qatar. El Panda también esprinta en esa carrera para estar en una cita única.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mis cojones

    Y el PANDA? Cuantos goles lleva el PANDA? Grande Borja.Tienes que hundir a las vecinas el domingo

Cargando