Es Noticia
Primera sesión de la semana sin Guido ni Canales, pero con tres canteranos

Primera sesión de la semana sin Guido ni Canales, pero con tres canteranos

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

El Real Betis ha celebrado este marte el primer entrenamiento de la semana, después del día de descanso del que gozó la plantilla bética tras vencer a la Real Sociedad. Una sesión preparatoria desarrollada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol que ha contado con las ausencias de Guido Rodríguez, Sergio Canales y Joaquín Sánchez. La presencia canterana ha sido otra de las notas llamativas.

Sergio Canales sí ha estado presente en la habitual charla que da Manuel Pellegrini a sus futbolistas al comienzo de cada entrenamiento. El cántabro posteriormente se ha marchado al interior y no se ha entrenado con sus compañeros sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Mientras Guido Rodríguez ha comenzado directamente desde el gimnasio.

Hay que recordar que Guido Rodríguez sufrió un golpe en la cadera en el partido contra el Ludogorets y ni siquiera viajó con el equipo a San Sebastián este domingo. También en tierras búlgaras se lesionó Joaquín, quien tampoco ha estado con el grupo este martes por una lesión muscular que podría dejarle fuera hasta después del Mundial.

El reparto de cargas de trabajo y la recuperación podría tener que ver con la ausencia del entrenamiento de Canales, en una semana especial para los verdiblancos. Primero llegará el último choque de la Europa League este jueves, ya intrascendente contra el HKJ Helsinki; luego el derbi contra el Sevilla FC este domingo. Dos partidos en el Benito Villamarín.

El primer entrenamiento del Betis de la semana, además, ha contado con la presencia de varios canteranos. Son los casos de Félix Garreta, Enrique Fernández -que ya debutó con el primer equipo contra el Ludogorets-, Dani Pérez, además de Juan Cruz, quien estrenaba su cuenta goleadora con el primer equipo contra la Real Sociedad.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kike

    el gabriel, vergüenza te debería de dar, los Béticos fuimos de la mano con Vds. cuando falleció Don Antonio Puerta y demostramos que se puede seguir siendo aficionado, pero sin desearle el mal a nadie.

  2. el grabiel

    ojala se rompan las rodillas todos los jugadores del betin.

  3. Ismael

    Lo que tiene Canales en la mano derecha en el inicio del video que es? una ofrenda para el Sevilla?

Cargando