Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante la Real Sociedad: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante la Real Sociedad: uno por uno

DMQ

El Real Betis logró un triunfo vital para sus aspiraciones, arrebatándole la plaza Champions a la Real Sociedad (0-2). Los goles de Juan Cruz y Borja Iglesias, decisivos.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

-Rui Silva (9): Qué portero. Siete paradas hizo. Qué capacidad para estar concentrado y mantener con vida a su equipo cuando más sufre. Seguro en el juego aéreo, rapidísimo de reflejos, hábil en el uno contra uno y con un amplísimo abanico de argumentos.

-Sabaly (7): Aunque empezó un tanto dubitativo, cumplió su cometido atrás, con buen rigor táctico, achicando espacios, correcto en el posicionamiento y sin un sufrimiento excesivo atrás, aunque muy errático con el balón en los pies.

-Pezzella (6): De menos a más. Empezó algo errático, como falto de confianza, pero se asentó con el paso de los minutos. Clave en el uno contra uno para negarle el gol a Robert Navarro a diez minutos del final.

-Edgar (5): Comete ciertas desconexiones tácticas y con balón que siempre generan peligro para el Betis, impreciso también por la imprevisibilidad de Sorloth y Carlos Fernández, aunque supo calmar los nervios y reponerse con personalidad tras el descanso.

-Álex Moreno (8): Qué futbolista. Apareció cuando más se le necesitaba. Salió un tanto comedido hoy, pues el Betis trataba de generar espacios para sorprender por su banda pero esa insistencia lo hacía previsible. Y precisamente cuando parecía estar más desaparecido, sentenció al rival. Dos jugadas de fantasía y dos asistencias. Un aviso a Luis Enrique...

-Paul (5): Pellegrini tiene tarea con él. Debe educarlo, saber controlar sus revoluciones hacerle entender qué requiere el partido en cada momento. Le falta rigor táctico. A partir de ahí, logrará aprovechar sus tremendas capacidades físicas.

-Guardado (5): Completamente sobrepasado. Sufre muchísimo cuando los rivales se hacen fuertes desde la medular y el rigor táctico del mexicano no siempre equilibra el sobreefuerzo físico.

-Canales (6): Pellegrini lo tiró un poco al costado y ahí se vio maniatado. Muy lejos de la creación, lo que le restó fluidez al juego del equipo. Sin espacios para darse la vuelta y pensar, demasiado espeso con la pelota en los pies. La salida de Fekir le dio libertad tras el punta y ahí sí apareció con más criterio.

-Fekir (5): Aún no está al cien por cien en el plano físico y eso se nota. A medio gas, tratando de hacer la guerra por su cuenta y sin la clarividencia ofensiva de otros días.

-Luiz Henrique (4): A veces es desesperante. Acelera cuando tiene que pausar el juego, se calma cuando tiene que ser vertical... Le falta mejorar muchísimo en la toma de decisiones, ser más asociativo, menos egoísta en según qué ocasiones y tener mucha más presencia en el juego. Lo mejor, que aún tiene mucho margen de mejora y tiempo de sobra para mejorar... pero no está para ser titularísimo.

-Borja Iglesias (8): Lo que es la paciencia... Qué bonita pelea tuvo con Le Normand. Trató de fijar a los defensas y arrastrar rivales para que el Betis sorprendiese desde segunda línea, pero la falta de espacios le privó de tener incidencia en zona ofensiva... hasta que tuvo la suya. No falla. Una tuvo y volvió a marcar.

Suplentes

Juan Cruz (9): Hay futuro. Vértigo, desborde y descaro suficiente como para desequilibrar el encuentro. Le cambió la cara al equipo, aportando la verticalidad que necesitaba el Betis. Su primer gol en la élite. Qué premio.

William Carvalho (6): Se supo fajar atrás en el tramo en el que más sufrió el equipo y darle más frescura a la salida de balón.

Willian José (-): S.C

Pellegrini (7): Es de los mejores entrenadores del mundo leyendo los partidos. Cierto es que el equipo está algo dubitativo, falto de ideas y con poca fluidez en zona ofensiva, pero otra vez supo espolear a los suyos a través de los cambios. El triunfo fue suyo. Qué técnico.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Un palo

    Vaya notas que sinvergüenzas

  2. Miguel centeno

    Compañero alqueseleperdioenelpozo creo no has entendido bien mi comentario para mi tambien bravo me gusta mucho mas, lo que ne refiero que con el at madrid por el fallo en el gol le diero mucha caña,y el chaval nos ha salvado de muchas,ayer mismo,y lo que digo es que es un buen portero,y no merecia la que le dieron. un saludo compañero

  3. Sisisi

    Guardado, Edgar, Paul un 5? Hoy nadie ha tenido un aprobado raspado salvo Luis Henrique suspenso.

  4. elqueseleardioelpozo

    Sr. Don Miguel Centeno: Si me permite, le hago una aclaración: Rui Silva, és un magnífico y gran portero, además por su juventud; pero que el Chileno Claudio Bravo, que sus mejores años los ha dado precisamente jugando en La Real Sociedad; en la Selección de su País y en el Barcelona; que en el año 2014-15 jugó (37 Partidos de "La Liga" encajando 19 Goles solamente), con un porcentaje de Coeficiente del 0'513 X % por Partido; ocupando la CUARTA PLAZA de TODOS los MILES de GUARDAMETAS, que han PASADO por "LA Liga" de PRIMERA DIVISIÓN Española, compuesta por los 42 Equipos que la han VISITADO desde 1928-29 hasta el día de hoy.- El primer clasificado de todos los Porteros es: OBLAK, Atlético Madrid 2015-16, con 38 Partidos Jugados y 18 Goles Encajados, con un Coeficiente de 0'473 X % por Partido; el Segundo es: LIAÑO, Deportivo de La Coruña 1993-94, con los mismos Partidos Jugados, los mismos Goles Encajados y el mismo Coeficiente que OBLAK.- El Tercer clasificado es: VICTOR VALDÉS, Barcelona 2010-11, con 32 Partidos Jugados, 16 Goles Encajados y 0'500 X % por Partido Jugado de Coeficiente.- Todos los demás Guardametas, tienen peores COEFICIENTES!!!

  5. Betico de Madrid

    Equipo que se nos da de miedo y nunca mejor dicho por aquello de Halloween en fin muy buen partido y ojito al chavalito Juan Cruz rápido desborde en fin sino cambia una maravilla esa verticalidad tan esperada en el Betis, pero ojito ahora los palanganas un momento Buenisiimoo para enfrentarnos a ellos espero que vayan a ganar y si ningún freno de mano echado a por ellos es el momento. Pero realmente creo que es un partido para gente con mucha experiencia Canales, W . Carvallo, Guardado, Fekir etc. No para está gente tan joven excepto el relámpago Juanito Cruz que van a sudar con el.

  6. Miguel centeno

    Bueno muy contento con la victoria y si tengo que "criticar"algo es a luis henriquez es un comentario personal ojo demasiadas oportunidades y aun no se le ve nada de nada si tenemos que que esperar a que se "adapte" ...juan cruz en 2 partidos ha demostrado que es mas titular que el,que despues se sale!pues mucho mejor,pero a dia de hoy desespera y lo de ruiz silva se pasaron algunos con los comentarios,cuando ese si a demostrado que es un porterazo hoy no se quejaran digo yo. grande betis y a ver si rematamos el domingo seria lo mas de lo mas, ni la primitiva da mas alegria.siempre pero siempre betico

  7. Fernando

    Ahora a descansar hasta el derbi. Los inscritos en Europa League toman los mandos ante el Helsinki. Convocados para el jueves: Bravo, Dani Martín, Germán. Fran Delgado, Ruibal, Miranda, Pleguezuelo. Edgar, V.Ruiz, Félix, Visus. Paul, Guardado, Enrique, Marchena, Dani Pérez, Rodri. William José, Manu Morillo, Marcos,

Cargando