Es Noticia
Pellegrini descarta a Guido Rodríguez y Joaquín para San Sebastián

Pellegrini descarta a Guido Rodríguez y Joaquín para San Sebastián

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha avanzado que ni Guido Rodríguez ni Joaquín Sánchez están disponibles para el partido que su equipo disputará este domingo ante la Real Sociedad. "Los dos que tuvieron problemas en el partido pasado. Ni Joaquín ni Guido van a estar en la lista de convocados", ha señalado.

El Ingeniero, en la rueda de prensa previa al duelo ante los vasco que se celebrará este domingo a las 21.00 horas, ha ahondado en los ausentes. "Es un tiempo muy corto para recuperarse de sus lesiones. Lo de Guido es un golpe en la cadera con molestias importantes y Joaquín tiene una lesión muscular. Con ellos dos no contamos para este partido en la lista de citados", ha señalado el técnico.

El que sí estará es Pezzella. "Germán fue bueno cuidarlo en el partido anterior. Tenía una pequeña molestia en el abductor. No era una lesión pero se le pudo haber agravado, así que como no jugó ese partido está en recuperación y estará dentro de la lista de los citados", ha aclarado Pellegrini sobre el central que viajará con el equipo bético para medirse a la Real Sociedad.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pacopepe

    Cuando el año pasado el Sevilla fue a Heliópolis con 11 bajas y el 4 portero eran excusas.....ahora son bajas importantes. Normal que no jueguen para el beti lo único y el partido trascendetal es el derby.....es lo que pasa cuando se está acomplejado y tragando toda la vida.

  2. BUHO

    Pase lo que pase, lo que no hay que bajar es la intensidad, como se ha bajado. Volver a recuperar las maximas ganas pero de verdad no de cara a la galeria en las entrevistas. Y no quiero escribir mas pero vaya tela con los tres equipos que nos hemos dejado la mayoria de puntos. Otra vez hemos hecho un Elche del año pasao.

  3. Miguel López López

    Lesiones hay en todos los equipos

  4. Hace falta fichar

    Este año las lesiones estan a flor de piel raro que en un partido no se lesione uno y estamos a un cuarto de liga mal veo yo la situacion esperemos para enero se fiche o fichen algunos jugadores porque liga y copa es largo

Cargando