Es Noticia
Sin Guido Rodríguez, pero con Sabaly y Pezzella

Sin Guido Rodríguez, pero con Sabaly y Pezzella

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

El Real Betis ha celebrado en la mañana de este sábado el primer y único entrenamiento para preparar el partido que le mide este domingo a la Real Sociedad en el Reale Arena (21.00 horas). No ha estado presente en la sesión Guido Rodríguez, quien este jueves recibía un golpe en la cadera ante el Ludogorets y no podía terminar el encuentro.

Habrá que esperar para saber si el centrocampista, uno de los futbolistas claves en los esquemas de Pellegrini, puede estar en el equipo. El que tampoco ha estado ha sido Joaquín Sánchez. Sí se han ejercitado con el grupo Germán Pezzella y Sabaly, que arrastraban días atrás diferentes problemas. El entrenamiento ha comenzado con la habitual charla grupal con el Ingeniero a la cabeza y con la presencia de Antonio Cordón, director deportivo verdiblanco.

Los verdiblancos aterrizaban este viernes en Sevilla con retraso y Pellegrini decidía suspender la sesión preparatoria. Por tanto la de este sábado ha sido la única con vistas al encuentro liguero frente a los donostiarras. El Betis buscará una victoria en un duelo que mide a dos de los candidatos a jugar la Champions League el próximo año.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Azote de los azotes

    Azote es mejor repartir dividendos a diestro y siniestro para no invertir en fichajes, ¿No crees?. Anda a la cueva y cierra la puerta. Musho Betis

  2. AZOTE VERDOLAGA

    ESTO ES UN AVISO PARA LOS BETICOS.HAY CIRCULANDO UN TIMO POR LAS CALLES,SE LLAMA EL TIMO DEL RUBI,Y CONSISTE EN DECIRTE QUE VAS A GANAR UN TITULO Y QUE VAS A GANAR MUCHO DINERO,PARA LUEGO MANDARTE AL QUINTO KARAJO Y MANGARTE EL ARBITRO PARA DEJARTE CON LA CARA PARTIA.Y DE DINERO NA DE NA,LO JUSTO PARA QUE NO TE LO GASTES. DICHO QUEDA,QUE COMO DICE EL REFRAN,EL QUE AVISA NO ES BETICO.

Cargando