Es Noticia
Los posible daños colaterales con Joaquín, Guido y Pezzella

Los posible daños colaterales con Joaquín, Guido y Pezzella

DMQ

El triunfo del Real Betis ante el Ludogorets en tierras búlgaras, con el que ha sellado su primer puesto del grupo, ha dejado algunos daños colaterales en forma de lesiones. Se trata de Joaquín Sánchez, que se tenía que retirar en la primera parte tras un salto; y de Guido Rodríguez, quien en la segunda era suplido por molestias físicas en la cadera. Aunque la visita a Bulgaria deja un tercer nombre con problemas, que es el de Germán Pezzella.

De los tres casos ha hablado Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, a la conclusión del duelo. "Joaquín sintió un problema en el sóleo. Guido tenía un problema en la cadera. El mismo caso de Pezzella, que ayer sintió una contractura. Los otros dos cambios en el entretiempo fueron cambios que estimábamos convenientes para cambiar lo que estábamos viendo", ha explicado el Ingeniero.

Con vistas al partido frente a la Real Sociedad, Pellegrini también era cuestionado. "Lo de Joaquín y las otras lesiones las tenemos que ver con el cuerpo técnico. Joaquín para el domingo seguramente no van a estar. Las recuperaciones de Pezzella y de Guido las tenemos que ver de aquí al domingo con los médicos", ha señalado el técnico. 

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    PALANGANERO,NO ERES DIGNO DE LLEVAR MI NOMBRE,PUES ERES UN HIJO P.TATIV.JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.ANDA CURRATELO MAS,QUE SOLO SABES DECIR JAJAJAJAJAJAJAJAJA,QUE PARECES QUE ESTAS PENENE. TU Y LOS DE TU CUERDA LLEVAIS CERCA DE DOS DECADAS MAMANDO PERO CON ALEGRIA,BIEN,Y AHORA POR DOS TARDES BUENAS YA OS CREEIS MEJOR QUE EL SEVILLAFC JUASJUASJUASJUASJUAS.MIRA MAROMO,EN DICIEMBRE LA JUNTA DEL CETELEM OCULTANDO EL PUFO,AMPLIACION DE CAPITAL,EL CANINA AL ACECHO Y EN EL SUPREMO QUE COMO LE DEN LA RAZON NI TE CUENTO EL POR CULO QUE TE VOY A DAR,VEREMOS COMO SALIS DEL MUNDIAL,SECCIONES DEFICITARIAS Y DEJADAS DE LA MANO DEL MOROSO, YA OS HABEIS GASTADO LO DEL FONDO CVC,EN EL MERCADO DE DICIEMBRE ALGUN JUGADOR IMPORTANTE SE IRA A INGLATERRA POR CONTRATO IRRECHAZABLE(GUIDO O CARVALHO),Y CON TODO ESTO,AHORA VAS Y LO MAMAS,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAAAAAAAAAAAAAAAAASJUAS. CHAVALES,EL QUE MAMA,PARA LOS BERMEJALES,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS

  2. Azotepalanganero

    Será hijo de la gran fruta este nota !! Edemas de tener solo dos neuronas , una para respirar y otra para no miccionarse encima por que la tercera que es la de escribir ya se le fastidio jaujauajajajajajajajajajajajajajjaja. Valiente personajillo penoso que da hasta vergüenza ajena hasta para los de su bando . Venga seguid mirando para arriba que os caiga la mierda que cagamos los BETICOS jajajajajajajajajjajajajaj y encima se pone a decir tonterías y absurdeces y encima se ríe el imbecil , cuando están a un paso del descenso y eliminados de la champions jajajajajjajajajajjajaajja, hay que ser capilluin por que no llega ni a capullo jajajajajja. Cambia de camello anda imbecil jajajajajajaj

  3. Velazmat

    La verdad es que si por un futbolista - que, ojo, no sería ni suplente en cualquier otro equipo - tenéis un problema, lo cierto es que tenéis un problema.

  4. Manuel García

    Cortito eres , busca una paguita que no das para mas

  5. Paco

    La verdad es que para ladrón de carteras y más cosas de l que va a volver a ser vuestro presidente en el estadio Miki Mouse

  6. Verdi

    Jajajaj hoy no te has tomado la pastilla criatura ,anda y vete a costarte tiburón fracasado

  7. AZOTE VERDOLAGA

    oy oy oy oy,es que me lo esta poniendo eldesmarque pendulo,pendulon vamos que parto cocos debajo del agua,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. cozas,cooooooozas,jejejejejejejeje.ya estan las gallinitas de mao,junto con lo que yo hago,y se esta viendo los resultados,juas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas veremos a ver,si los que no bajais sois ustedes,cetelem balonpie juasjuasjuasjuasjuas.se ve que sin el once de gala,el betin es muy vulgar tirando a charlotesco.que los victor ruina,bisbal,el girafita,el kuku,el will yuse,y demas macana que no sirve pa na solo para cobrar su liquido a percibir,con esto no le da para ganar ni partidos,y tienen que poner a los guido,fekir y canales,por que si no no ganan.contra la real,vais al karajal,y poquito a poco bajando las escaleritas del corte ingles,juasjuas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuas voy a obviar lo del derby,que yo paso de provincianismo como decia el gran jose maria del nido,el otro azote de los verdolagas,y que pronto volvera,pues lo veo fuerte. PERO QUE POQUITO LE QUEDA AL BETIN EN EUROPA,Y CUANTAS UEFAS TENGO EN LAS VITRINAS,UNA DOS TRES CUATRO,CINCO SEIS ENGA A SEGUI PASTANDO Y ROBANDO CARTERAS POR LAS AFUERAS DE SEVILLA.

Cargando