Es Noticia
Pellegrini y el poder ganar la Europa League: "No sueño con cosas que pueden pasar a futuro"

Pellegrini y el poder ganar la Europa League: "No sueño con cosas que pueden pasar a futuro"

DMQ
Manuel Pellegrini, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado)
Manuel Pellegrini, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado)

Manuel Pellegrini ha analizado el partido que el Real Betis disputará este jueves contra el Ludogorest en Bulgaria (18.45 horas) en el que los verdiblancos podrían sellar de manera definitiva el primer puesto del grupo en la Europa League. El técnico bético, más a largo plazo, fue cuestionado sobre si se ve ganando la competición. "No sueño con cosas que pueden pasar a futuro. Trato de ser realista con las cosas que pasan a presente", ha contestado.

El Ingeniero prefiere ir paso a paso. El primero es sellar el primer puesto, tras lograr en la jornada anterior la clasificación matemática. El empate en Bulgaria valdría. "No está en nuestra mentalidad ir a buscar un empate", ha asegurado Pellegrini que ha seguido:  "Por todos lados sería muy importante terminar primero". Y es que de lograrlo, se ahorraría una eliminatoria en el mes de febrero.

Manuel Pellegrini, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado)
Manuel Pellegrini, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado)

La cita del Betis ante el Ludogorets será tras un largo viaje. "Cuando se juega fuera el jueves, se vuelve muy tarde. Este es un viaje especial porque el aeropuerto está lejos de la ciudad donde se juega el partido. Es una semana de mucho desgaste. Es muy importante seguir en Europa sin dejar LaLiga de lado", ha señalado.

De manera más concreta, Pellegrini fue preguntado por si cree que el partido en Bulgaria podría ser trampa. "Creo que no es un partido trampa. Intentamos jugar nuestro fútbol, pero en ningún caso pensamos que podemos ganar al Ludogorets si bajamos una marcha", ha comentado. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AGUSTO ESTOTYO

    AHORA BETIS AHORA NO DEJES DE GANAR SI NO UNA LAVADORA EL INGENIERO INVENTARÁ QUE FUNCIONE SIN AGUA Y NO TIENEN QUE LLORAR LOS BÉTICOS ESCOCIDOS PARA LOS CALZONES LAVAR AHORRA BETIS AHORRA QUE DE AGUA ESTAMOS FATAL BEEETIIII BEEETIII BEEETIIII DEDICADO A LOS AMANTES DEL PARAGÜERO QUE NO DUERMEN POR NO SOÑAR QUE PIERDEN CON EL SEVILLA Y ELIMINADOS QUEDARÁN BEEETIIII BEEETIII BEEETIIII

Cargando