Es Noticia
El Betis Deportivo se faja para sumar ante las adversidades (1-1)

El Betis Deportivo se faja para sumar ante las adversidades (1-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El bético Dani Pérez con la pelota (foto: Cantera Betis).
El bético Dani Pérez con la pelota (foto: Cantera Betis).

El Betis Deportivo ha sumado este domingo su segundo empate consecutivo después de firmar tablas ante el Mancha Real en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (1-1). El encuentro quedó en buena parte marcado por la expulsión del bético Busto, que vio la segunda amarilla en el 37' y dejó durante muchos minutos a su equipo con un futbolista menos.

El duelo había comenzado favorable para el Betis Deportivo que se adelantó en el marcador con un nuevo gol de Marcos Fernández, quien aprovechó un error de la zaga visitante e hizo gala de su olfato goleador. Era el minuto 24. Sin embargo, la expulsión de Busto poco antes del descanso abrió un escenario diferente para los de Aitor Martínez.

El Mancha Real, en superioridad numérica, buscó con decisión el empate y lo logró en la segunda mitad. Fue por mediación de Iván Aguilar, quien transformó un penalti ante Fran Vieites. Al Betis Deportivo le tocó saber sufrir y mostrar su versión más competitiva para amarrar como hizo el empate y mantenerse en la zona alta de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando