Es Noticia
"Luiz Felipe no jugará hasta después del Mundial"

"Luiz Felipe no jugará hasta después del Mundial"

DMQ

Las lesiones están siendo para el Real Betis un obstáculo con el que lidiar cada semana. Un equipo golpeado por los contratiempos. Sin ir más lejos, afrontaba el duelo ante el Atlético sin Juanmi Jiménez, uno de sus máximos goleadores, Sergio Canales o Nabil Fekir, que apenas pudo disputar 20 minutos para evitar una recaída. Y para colmo se lesionaron Luiz Felipe y Sabaly.

El central brasileño se lesionó cuando apenas transcurrían 20 minutos de partido y a tenor de lo que dijo Manuel Pellegrini en sala de prensa, se perderá lo que resta de año. "Es la consecuencia de jugar tantos partidos, por eso tratamos de hacer rotaciones. Luiz Felipe no alcanzará a jugar hasta después de la vuelta del parón por el Mundial".

Pellegrini confirma la peor de las noticias: "Luiz Felipe no jugará hasta después del parón"

Aun así, las lesiones o las bajas no fueron excusa para Pellegrini: "Nunca recurro a las ausencias para justificar el resultado. El equipo rindió muy bien, fuimos el equipo que siempre quiso ganar"

En lo que respecta a Fekir, el técnico confirmó que tenía pactado 20 minutos con el cuerpo médico y hablarán en los próximos días para saber si se reserva o no para el fin de semana: "Nabil viene de una lesión muscular, era importante que no recayera. El cuerpo técnico estimaba que jugara 20 minutos como máximo".

Luiz Felipe se marchó lesionado (Foto: Kiko Hurtado)
Luiz Felipe se marchó lesionado (Foto: Kiko Hurtado)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    COZAS COOOOOOOZAS,JEJEJEJEJEJE.YA PARECEN QUE LAS GALLINITAS DE MAO VAN HACIENDO SUS COZAS,JEJEJEJEJEJEJE.ESTE YA ESTA LISTO DE PAPELES Y ES EL QUE COMANDA LA DEFENSA,ASI QUE CONTRA LA REALA ESPERO MAS ALEGRIAS Y MAS DESCHAPE DE CERVECITA ALEGRANDOME DE LAS DESGRACIAS VERDOLAGAS.ENTRE LA LESION DE ESTE PAJARO,LA JUNTA DEL CETELEM,LAS VENTAS DE ENERO,Y QUE EL SOBRINO DEL CANINA ESTA EN LITIGIO CONTRA EL BETIS POR LAS ACCIONES DE FARUSA,ES QUE NO QUEPO EN MI DE GOZO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. PERO QUE GRANDE ERES KARMA,Y QUE CHICO ERES BETIN.

Cargando