Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Atlético de Madrid: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Atlético de Madrid: uno por uno

DMQ

El Real Betis sufrió la primera derrota de la temporada como local, esta vez ante el Atlético de Madrid (1-2), y perdió una oportunidad de oro para agarrar la tercera plaza de LaLiga.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

-Rui Silva (3): Muy flojito en los dos goles. Le faltó jerarquía en el primero, además de colocación, y le sobró endeblez en el segundo.

-Sabaly (7): Cada día más fino. Muy asentado en defensa y ofreciendo alternativas en las coberturas ofensivas, aunque le falta llegar mucho más a línea de fondo.

-Luiz Felipe (5): Empezó muy concentrado, evitando que Morata se diese la vuelta y corrigiendo la imprevisibilidad de Correa. Lástima la lesión en el 20'.

-Pezzella (4): Aunque no hizo un mal partido, imponiendo su jerarquía en los lances aéreos, a veces comete ciertas desconexiones que el equipo paga caro.

-Álex Moreno (5): Sufrió mucho la brega de Correa y eso le privó de sumar en tareas ofensivas. Se empequeñeció.

-Guido Rodríguez (6): Le tocó ponerse el mono de trabajo y hacer esfuerzos dobles ante la movilidad de Griezmann. Siempre bien ubicado, cortando infinidad de balones y dándole equilibrio al equipo.

-Guardado (7): Sorprende gratamente el nivel físico al que está. 92% de acierto en el pase. Ofrece mucho ritmo a la salida de balón y tiene un criterio exquisito a la hora de limpiar las jugadas o cambiar de orientación.

-William Carvalho (6): Jugó más adelantado que de costumbre, haciendo las veces de Canales, y se movió bien entre líneas, aunque con él tan adelante el equipo pierde en creación. Sorprende más llegando desde atrás y le cuesta un mundo fajarse en tareas defensivas.

-Rodri (6): Se le ve mucho más maduro en el campo, con criterio y personalidad con la pelota, aunque es mucho más peligroso en la mediapunta. Debe mirar un poco más a portería, porque calidad tiene.

-Luiz Henrique (4): Ha mejorado mucho su compromiso defensivo, pero debe mejorar mucho en ataque. Cuando tiene que encarar o acelerar el juego, se para. Y cuando tiene que temporalizar, acelera. Aún debe corregir ese déficit en la toma de decisiones.

-Borja Iglesias (7): La primera mitad fue un clínic de cómo debe moverse un delantero. Arrastrando defensas, jugando de espaldas, bregando con los rivales, asociándose... Lástima que no le llegasen balones con espacio para generar peligro. No siempre hay que marcar bien para destacar.

Suplentes

Víctor Ruiz (7): No era fácil entrar enchufado, sin apenas calentar, pero firmó un partido muy serio, aunque falló a la hora de tirar la línea del fuera de juego en el segundo. Un error de concentración.

Juan Cruz (5): Entró con ganas y muy voluntarioso, pero no le salió nada.

Joaquín (5): Estuvo muy voluntarioso, pidiendo la pelota y queriendo ser protagonista, pero no fue su día.

Fekir (9): Es buenísimo. Cuánta falta le hace al Betis. Un par de balones le bastaron para espolear al equipo. Qué habría sido de este partido con él desde el principio...

Aitor Ruibal (7): Le dio dinamismo al ataque, viviendo en campo rival.

Pellegrini (5): Difícil suspenderle. Pone lo que tiene y aunque su equipo lleva semanas más atascado en ataque que de costumbre, siempre compite. Leyó bien el partido con los cambios, pero la reacción llegó tarde. Se perdió una oportunidad de oro.

Pellegrini, en el Betis - Atlético (Foto: Kiko Hurtado)
Pellegrini, en el Betis - Atlético (Foto: Kiko Hurtado)

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. VIVA ER BETIS MAQUEPIERDA

    Buenas tardes. Jugando a ser futurólogo o creyendo tener una bola de cristal, como hacen algunos personajillo; esta noche Celta 0 Getafe 0 Y vámonos "pal 17"

  2. Que más da

    Es increíble, algo que quizás solo lo deseen algunos palanganas, desean que se le lesionen jugadores del betis, yo siempre quiero que pierda el sevilla pero no le deseo lesiones a sus jugadores.

  3. Mis cojones

    Hay que ver la de PALANGANAS panfletos que entran aquí, pero coño si estáis abajo a un punto del descenso y hos metieron tres ayer que coño habláis mancha el 15 es lo que hay a nosotros nos quitas el uno chufla .Preparaos pa el derbi hay se veraquién pone el fútbol mientras a m.m.el 15

  4. Judas

    Al final resulta que los patéticos son los del puti club de nervion ..

  5. Heliopolitano

    Parece mentira que tu equipo haya perdido por 3-1 ayer, que este a un punto del descenso y que tu unica alegria sea que el Betis ha perdido hoy. ¡Que mente más lucida y que aburrimiento de vida!

  6. velazmat

    Con los mismos jugadores pasó el Sevilla de tener clasificación para Champions practicamente asegurada a lo de hoy. Con los mismos jugadores puede el Betis pasar de...a... Con los mismos jugadores.

  7. RBB (REALMENTE BORREGOS Y BUJARRONES)

    ECHAME UNA,ECHAME DOS Y ECHAME TRES,A LA MISMA VEZ,JUASJUASJUASJUAS YA ESTAN BAJANDO LAS ACCIONES DEL BETIN EN BOLSA,CUIDADIN CON LA COSA.QUE LA TEMPORADA TODAVIA NO HA TERMINAO,Y TODAVIA ME PODEIS COMER LO QUE TENGO AQUI COLGAO,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.BUENO UNA DEFENSA CON EL PIZZERO Y EL VICTOR RUINA PARA EL DERBY SUENA BIEN.PERO SIGO ESPERANDO MAS LESIONES,COMO UNA RECAIDITA DE FAKUNDO AL QUE SE LA METIERON PROFUNDO,O DE PERSEGUIDO Y WILL SMITH,QUE YA ESTAN DURANDO MUCHO.BAJARAN LAS PRESTACIONES,Y ENTRE EL MUNDIAL,LA JUNTA DEL CETELEM,LAS OFERTAS MAREANTES DE ENERO POR JUGADORES,Y EL SOBRINO DEL CANINA CON FARUSA CONTRA EL BETIN,ESPERO QUE AL FINAL LA COSA ESTE ARREGLADA. FUERA LAS PENAS,VIVA LA ALEGRIA POR QUE EL BETIS HA PERDIDO EN SEVILLA. LALALALLALALALALALALALALALALALALALALALALALALALA.

  8. PARA LA CUEVA

    Que si que si, pero los que van pa bajo son ustedes, a segunda, que os hace falta

  9. RENOVACIÓN CAGATEGUI YAAA

    el Sevilla ganó?

  10. Bla

    Hace mucha gracia que los que han estado en descenso entren a comentar aquí cuando tenían que estar en la cueva, que de hecho lo están... JAJAJAJAJAJA enorme, que palooooo más gordo lleváis miarma...

  11. SiempreVerde

    Dais pena, pero no sabéis lo que no alegra que vuestra única alegría es que el BETIS pierda. Doce partidos y os sacamos 10 puntos. Vais a volver de donde nunca deberías de haber salido, de las cloacas. A ver que os trae el monchito el año que viene...A SEGUNDA.

  12. #soy yo

    Ya estamos el 15 y bajando, veníamos a ganar en Madrid y jajajijijajajiji

  13. Jose Ernesto

    Hoy no era el día,el día fue con el Cádiz,que le teníamos que haber metido 3 o 4 goles,como el madrid y dejarse de tantas rotaciones

  14. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Temporadon del Real BETIS BALOMPIE, es mucha tela jugar SIN FEKIR, CANALES Y JUANMI. En 10 minutos demostró Fekir lo que es. Señores que ayer perdió la Real Sociedad con el Valladolid y a nosotros nos criticaron que empataramos.

  15. Plantillacortita

    No mereció perder el betis el at Madrid con lo poco que hace se lleva mucho claro está que el betis tiene plantilla muy cortita y eso se nota y más cuando faltan LOS buenos de donde casi siempre viene los fallos y nos cuesta perder es la defensa y sobre todo algún central que otro y hoy acompaño el portero Ruiz silva que a veces cometefallos tan grotescos que parece el portero de un colegio y hoy ha sido ese día. Otros pues hace una parada que te salva el partido lo de Luiz Henrique?juzguen ustedes mismos si merece ser titular;para mi no)y dejemos el rollo de adaptarse. por lo demás no estuvo mal un equipo TUVO muchas más suerte no fue mejor. con fekir y canales hubiera sido otro partido casi seguro , y con Bravo porque no decirlo.

  16. Nico.

    Para mi Pellegrini siempre Chapeau, aunque tiene un Debe los Porteros, no tiene por qué rotarlos, recuerdo que lis porteros lo juegan todo hasta que se lesionan y hoy por hoy el titular es Claudio Bravo.

  17. AZOTE VERDOLAGA

    LA NUEVA CANCIONCITA PARA EL VERDOLAGA. EL VEINTE ESTA PUES NO LO VES AHI ESTA EL BETIS BALONPIE LALALALALALALALALALALALALALALALALA

  18. betico por los cojones

    QUE SI QUE SI,QUE HAN ESTADO TOS PARA ECHARLOS AL ARROZ,PERO TRES PUNTICOS MENOS,Y PARA ABAJINI QUE VAN.ELDESMARQUE,PARA CUANDO LA NOTICIA DEL BETIN DE BASKET,ES QUE TAMBIEN HA PERDIO,Y ECHO DE MENOS A LOS CREATURITAS QUE DEFIENDEN EL BETIN BASKET,A VER POR DONDE VAN LOS COMENTARIOS.PEDAZO DE SEMANA,PUES HAN PERDIO TOS,JUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUAS SI ES QUE LA VIDA,PUEDE SER MARAVILLOSA SIENDO SEVILLISTA,SALINAS.

Cargando