Es Noticia
La llegada del autobús del Betis: de las bufandas al viento al saludo de Joaquín

La llegada del autobús del Betis: de las bufandas al viento al saludo de Joaquín

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

El Real Betis ya está en el estadio Benito Villamarín donde este domingo se enfrenta al Atlético de Madrid. La expedición verdiblanca, con una lista de convocados de 24 futbolistas, accedía al campo en el autobús del equipo que encontraba el calor de los aficionados que se daban cita para ofrecer ese último aliento, tal y como se ve en el vídeo.

Bufandas al viento para recibir al Betis que buscará su sexta victoria liguera en el Benito Villamarín. Todos los jugadores iban descendiendo del autobús con Manuel Pellegrini a la cabeza mientras los aficionados béticos los jaleaban. Especial cariño mostraron hacia Joaquín Sánchez, capitán bético y el último en bajarse del autobús.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el VERDERÓN,,,este tipo si,si el gilipolla este del comentario sobre los aficionados del Betis ,el Buarron tonto este tú si que debe, bueno tú no tienes que arreglar nada, ATI nada que te vean la cara te aprueba la paga, gilipolla del culo,, MUSHO BETISSSSSS

  2. RBB (REALMENTE BORREGOS Y BUJARRONES)

    CUATRO BORREGOS CON PAGUITAS,ESO SON LOS QUE ESTAN.VAMOS CHOLO A POR LOS CREATURITAS,QUE TU PUEDES.GANA PARA QUE TE PUEDA CANTAR AQUELLO DE:ES EL CHOLO,ES EL CHOLO,EL QUE TE METE TO EL POLO ES EL CHOLO,ES EL CHOLO,Y LA GANA AL BETIS. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS QUE YA ESTA EL CANINA COGIENDO EL BETIS,QUE EL SOBRINO DEL CANINA ESTA LITIGANDO CON EL BETIN POR LAS ACCIONES DE FARUSA,JUASJUASJUAS GRANDE EL SOBRINO,ERES UN GRANDE,Y MUCHA FUERZA Y ANIMO,Y LUCHA POR LO QUE ES TUYO,JEJEJEJEJEJEJEJE.

Cargando