Es Noticia
Sergio: "Pellegrini hace que sus equipos sean eficaces y además vistosos"

Sergio: "Pellegrini hace que sus equipos sean eficaces y además vistosos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, destacó este martes, en vísperas de recibir al Real Betis en la décima jornada de LaLiga Santander, que su equipo está "dando pasos adelante"Además, alabó al Betis del que dijo que la "calidad de cada uno le da un matiz diferente al ataque. Pellegrini, desde la tranquilidad, hacen que sus equipos crezcan, mejoren, sean eficaces y además sean vistosos".

"El equipo está mucho más cerca de ganar los partidos que lo que estaba en las primeras jornadas -en ese tramo encajaron 5 derrotas-. Estamos más cerca de lo que queremos, compitiendo a gran nivel", consideró en rueda de prensa el técnico cadista, lo que cree que les sitúa "más cerca de sumar de tres".

Sergio resaltó, en cualquier caso, la dificultad del rival, un Betis del que afirmó que tiene un estilo "muy evidente" y en el que la "calidad de cada uno le da un matiz diferente al ataque", además de elogiar la capacidad y experiencia de su homólogo en el banquillo verdiblanco, el chileno Manuel Pellegrini.

Para el preparador del conjunto gaditano, Pellegrini, "desde la tranquilidad", hace que sus equipos "crezcan, mejoren, sean eficaces y, además, vistosos", y vaticinó que el encuentro de este miércoles en el estadio Nuevo Mirandilla será "muy parecido" a lo que está "viendo" habitualmente en el Betis.

Incidió en que el Cádiz debe "reforzar" sus buenas vibraciones, al indicar que en las últimas jornadas están "compitiendo" para llevarse "la victoria", y pidió "seguir en esa línea de confianza" y de "creer", pues sus futbolistas "saben" que están en "buenas condiciones" para plantear un partido "difícil" al rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando