Es Noticia
Fekir recibe el cariño de sus compañeros en el entrenamiento: de las risas con Sabaly al abrazo de Guardado

Fekir recibe el cariño de sus compañeros en el entrenamiento: de las risas con Sabaly al abrazo de Guardado

DMQ
Foto autor
Irene Gómez
Fekir recibe el cariño de sus compañeros en el entrenamiento del Betis

Nabil Fekir, jugador del Real Betis, ha recibido el cariño de sus compañeros en el entrenamiento. Tras tocar primero en solitario el balón, se ha incorporado con los demás bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. Una vez acabada la charla del técnico, Guardado le ha dado un gran abrazo a Fekir antes de ponerse a correr con los demás jugadores verdiblancos. También ha recibido el cariño de Loren, que se acercaba al jugador franco-argelino para sacarle una sonrisa y gastarle alguna broma. Una vez comenzada la carrera continua, se le ha visto sonriente al ir charlando junto a Sabaly.

Fekir recibe el abrazo de Guardado en el entrenamiento del Betis
Fekir recibe el abrazo de Guardado en el entrenamiento del Betis

Un Nabil feliz y que cada vez está más cerca el regreso al terreno de juego. Y es que el bético lleva fuera de la competición desde que se retirara en el partido que disputaron en el Olímpico de Roma por molestias físicas. El francés se resentía de una lesión que ya le tuvo apartado de los terrenos de juego un mes, con la lesión producida contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

No estará frente al Cádiz

La próxima cita del Betis será la 10º jornada de LaLiga contra el Cádiz, en el estadio Nuevo Mirandilla. Y, según ha dicho Pellegrini en rueda de prensa, Nabil Fekir no estará disponible: “Fekir está en una etapa de recuperación. No está en la citación para mañana. Ya veremos cómo evoluciona y cuándo lo podemos incluir", ha explicado el Ingeniero descartándolo ante el Cádiz.

El Betis, en su mejor momento

El club verdiblanco viene de ganar en el Benito Villamarín, donde no sabe todavía lo que es perder ni en Liga ni en Europa League en casa, contra el Almería, con un pletórico Joaquín que recibió los elogios de Rubi en la rueda de prensa tras el partido: "En la primera parte incluso podrían irse con un gol más, pero cuando empatamos igualamos mucho las fuerzas. Eso lleva a dejar algún espacio de más. Joaquín, a los 50 años, seguirá dando estos pases. Es uno de los mejores jugadores que he entrenado en mi vida y ojalá pueda volver a entrenar a uno que se parezca a él”, comentó el ex técnico del Betis. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando