Es Noticia
Mateu Lahoz pitará al Betis en Cádiz

Mateu Lahoz pitará al Betis en Cádiz

DMQ
Mateu Lahoz, durante un partido de LaLiga (Foto: Cordon Press).
Mateu Lahoz, durante un partido de LaLiga (Foto: Cordon Press).

Antonio Miguel Mateu Lahoz ha sido el árbitro designado para el próximo partido del Real Betis, que le llevará a enfrentarse este miércoles al Cádiz en el Nuevo Mirandilla, en el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander. El veterano colegiado valenciano tendrá como acompañante a Santiago Jaime Latre en el VAR.

Son 32 las ocasiones que Mateu Lahoz ha pitado al Betis a lo largo de su carrera. El balance es de ocho victorias béticas, once empates y diez derrotas. Esta temporada no ha dirigido aún ningún encuentro de los verdiblancos, aunque sí lo hizo hasta en cuatro ocasiones la pasada campaña. El último de ellos fue el duelo contra el Barcelona disputado en el Benito Villamarín y que acabó con victoria del cuadro azulgrana (1-2).

El año pasado también pitó al Betis en el partido contra el Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín en el que Nabil Fekir fue expulsado después de que Muniain le tirara de las barbas y que acabó con victoria para los de Pellegrini (1-0). Igualmente dirigió el derbi en el Benito Villamarín en LaLiga y que acabó con victoria del Sevilla por 0-2 y Guido Rodríguez expulsado.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa

    El hijo será betico pero el padre todo lo contrario designado para que... estoy un 90%seguro de que nos la lia a tiempo al tiempo

  2. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    vicenteeeeeeee,te veo cagao con la designacion,y la mencion del hijo,sencillamente colosal,digna de un cagao,como sois los creaturitas.anda no seas un periodista de madrid,y deja de influir en el arbitraje,imbecil.espero que el cadiz gane,y se os quite la tonteria,que llevais tragando toda la vida como quien dice,y ahora os creeis unos artistas, haciendo trampas con los pufos que teneis,que solo teneis pufos y tonterias.PARA CUANDO PAGAR LAS TRAMPAS VICENTEEEEEEEEEE.

  3. Vicente de Utrera

    A ver si en este partido (contra el Cadiz) no hace sufrir Mateu Lahoz a su hijo que es Betico. Pero la capacidad de mantenerse en los puestos 3º o 4º se lo juega el Betis contra Atletico Madrid en el Villamarín y luego contra la R.Sociedad, ahí se lo juega, si contra estos equipos y meto también Villarreal y Atlhetic no saca puntos y los pierde será imposible mantenerse por delante de ellos.

Cargando