Es Noticia
Marc Bartra lo da todo 'perreando' en el vestuario tras la goleada del Trabzonspor al AS Mónaco

Marc Bartra lo da todo 'perreando' en el vestuario tras la goleada del Trabzonspor al AS Mónaco

DMQ

Marc Bartra está disfrutando mucho de su etapa en el Trabzonspor. En apenas dos meses el central ya se ha metido a la afición turca en el bolsillo y se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes dentro de la plantilla. Por si fuera poco, tras la goleada de su equipo al AS Mónaco en UEFA Europa League, Bartra no dudó en celebrarlo por todo lo alto ‘perreando’ con su compañero Enis Bardhi en el vestuario. Puedes ver este baile en el vídeo superior.

Bartra celebrando con sus compañeros del Trabzonspor la victoria contra el AS Mónaco (@Trabzonspor)
Bartra celebrando con sus compañeros del Trabzonspor la victoria contra el AS Mónaco (@Trabzonspor)

El Trabzonspor ganó al AS Mónaco por goleada (4-0) en un partido que comenzaría con dificultades para los turcos y en el que su portero Uğurcan Çakır tuvo que intervenir en un par de ocasiones salvando dos potentes disparos. Aunque, más tarde, un gol en propia puerta de Malang Sarr comenzaría a decantar el partido para los turcos que, a partir de ahí, se vinieron arriba y consumaron la victoria con los goles de Vitor Hugo, Enis Bardhi y Trézéguet.

Una victoria de suma importancia para el Trabzonspor, que con estos tres puntos empata en la clasificación con el propio AS Mónaco y les mantiene todavía vivos en la UEFA Europa League, a falta de disputar los dos partidos restantes. De ahí que el central lo celebrase con tanto entusiasmo en el vestuario junto al resto de sus compañeros.

Bartra ya se ha ganado a la afición del Trabzonspor

Marc Bartra abandonó el Real Betis el 15 de agosto para fichar por el Trabzonspor por 1,25 millones de euros, tras la necesidad del club verdiblanco de vender jugadores. Desde entonces se ha ganado a la afición gracias a actuaciones como la del partido contra el AS Mónaco en UEFA Europa League o la del Gaziantespor en la Superliga turca. En este último se convirtió en el héroe del encuentro al anotar el gol que les daría la victoria en el minuto 98’.

View this post on Instagram

A post shared by Marc Bartra (@marcbartra)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando