Es Noticia
Luiz Henrique vuelve al grupo en la sesión previa a recibir a la Roma

Luiz Henrique vuelve al grupo en la sesión previa a recibir a la Roma

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

El Real Betis se ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el día previo al choque contra la Roma de la Europa League en el Benito Villamarín (18.45 horas). Lo sesión ha contado con la presencia en su inicio de Luiz Henrique, quien en la jornada de este martes no participa en la sesión a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Habrá que esperar en cualquier caso para saber si Luiz Henrique, uno de los futbolistas que más minutos acumula en las últimas citas, puede estar contra la Roma. El brasileño, eso sí, ha iniciado el entrenamiento previo al duelo en el Benito Villamarín, el que será el mismo escenario del partido de la cuarta jornada de la Europa League.

La sesión se ha iniciado con la habitual charla de Manuel Pellegrini, que ha estado acompañado de Antonio Cordón, director deportivo del Betis. Este mismo miércoles el Ingeniero ofrecerá la rueda de prensa oficial de la UEFA previa al duelo contra la Roma. Lo hará acompañado de Andrés Guardado, uno de los capitanes béticos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando