Es Noticia
El mensaje de Pellegrini sobre la lesión de Fekir

El mensaje de Pellegrini sobre la lesión de Fekir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Estaba aún en caliente, con la noticia reciente y con la lógica decepción en su rostro. Hablamos de Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, y su enigmático mensaje sobre la lesión de Fekir ante la Roma.

El chileno sabe que es un serio problema. En la previa del encuentro insistía en que el jugador no tenía indicación médica alguna para la cita y que estaba listo para jugar ante los de Mourinho.

Así lo hizo, se la jugaron y salió mal. "Quizá nos precipitamos", decía casi en silencio en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones. Con más seguridad, más tranquilo, en sala de prensa no se aventuró a dar plazos, pero sí confirmó que "se resintió sobre la lesión muscular, veremos los informes si tiene que estar unas semanas fuera".

En el Betis aún están pendientes de las pruebas definitivas, pero todo apunta a que el jugador se perderá algunos encuentros -además del de este fin de semana-, tal y como sucedió en su primera lesión de la temporada.

Sin el francés, el Betis pierde a uno de sus futbolistas más importantes, al centro de atención de las defensas rivales, a un llegador y a un creador. Pero sin él, el equipo de Manuel Pellegrini también ha demostrado que sabe cómo hacer las cosas y es que, sin ir más lejos, sin el galo se marcaron dos goles en Roma para llevarse los tres puntos.

El mensaje no descifra demasiado, pero todo apunta a que Pellegrini ya sabe que tocará volver a jugar sin Fekir.

Fekir, otra vez lesionado.
Fekir, otra vez lesionado.

27 comentarios
Escribir comentario 27 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Enhorabuena, revulsivo Sanpaoli ya está aquí, 4 tarjetas amarillas, más "guarros" que el Athletic, que ya es decir. Enhorabuena, un puntito, la media inglesa, un puntito en casa y ninguno fuera, así hasta el final de liga. Monchi, eres mi Dios, te idolatro, fíchame y nos lo llevamos calentito los dos.

  2. que no nos enteramos.

    biba er betis siempre damos mas y semos y serenos er equipo de las trese warras y los primeros en ganar en eropa y mi tia era labuela der betis y se juvilo limpiando los bate der campo la palmera y vendia tabaquillo y tititas el la puerta der bater

  3. Betis alcala

    Luisito....no te apellidaras monchito de Castro y LLORETEGUI no?

  4. Alex

    Ya, Luis, ya, ya pasó, la victoria ante la Roma quedó atrás,,,tranquilo tenéis la oportunidad de ganar vuestro segundo partido!!!!! ni más ni menos...ánimo. Por cierto no serás primo de un tal Ratón Colorao que pululaba por aquí y ha desaparecido no

  5. Eldeldecimo

    Tómate una caja de almax, anda.....no se pueden decir más tonterías con menos palabras

  6. Yosua Yosua

    Tomate la pastilla, artista. Te ayudará a arañarte un poquito menos la cara. Te recuerdo lo de la Biriprensa sevillana, desde hace años?? Sin que lo sepas, eres ignorante, maleducado, y, lo peor de todo, palangana. Enga, a vds!!

  7. Yosua Yosua

    Tomate la pastilla, artista. Te ayudará a arañarte un poquito menos la cara. Te recuerdo lo de la Biriprensa sevillana, desde hace años?? Sin que lo sepas, eres ignorante, maleducado y, lo peor de todo, palangana. Enga, a vds!!

  8. Yosua

    Tomate la pastilla, artista. Te ayudará a arañarte un poquito menos la cara. Te recuerdo lo de la Biriprensa sevillana, desde hace años?? Sin que lo sepas, eres ignorante, maleducado y, lo peor de todo, palangana. Enga, a vds!!

  9. Xavi

    #1 Si te sientes mejor...

  10. Juan Ramón

    madre mía lo que hay que leer. Se alegra por la lesión de un jugador, te ha hecho algo esa persona?. Ah no es que eres sevillista. Pero además de los malos porque no todo el mundo piensa como tú. Vergüenza debes darle a muchos de los tuyos. Haztelo mirar. Eso se llama ENVIDIA y es lo peor que puede tener una persona. Ajo y agua.

  11. Finifidi George

    El otro día en el campo de Mickie Maouse, celebraron como si fueran un gol, una entrada de uno de los canteranos que podía haber lesionado a un jugador,eso es lógico en ustedes alegrarse por una lesión, por eso y por muchas cosas más no le caros bien a nadie, ni ustedes mismos os lleváis bien. Por cierto Luis estaría bien que que te matricularas en un colegio de educación especial, porque si te digo lo que eres esta gente me bloquean. Porque no le puedo contestar a un sevillista porque me bloquean, pero si publican un tipo que se alegra de una lesión. Luis das mucha pena más que tu equipo

  12. Sergio

    #1 te quedaste a cantar el himno con monchito el miércoles o eres de esos "de que nunca se rinden" y te fuiste en el descanso????

  13. Raúl

    Yo si que me alegro de que estéis en el pozo y fuera de la champions, ojalá bajéis a segunda y gentuza tu espabilado.

  14. Verderón mostoleño

    Luis, palangana, vida mía vete al carajote con Chopetegui y compañia q este año os vais a comer un mojón

  15. Javivi

    A parte de retraso ortográfico, eres un desinformado. Entérate bien de porqué quedó la plaza así y después hablas. Y preocúpate de tu equipo de cojos y luego te alegras de las lesiones de los demás, payaso!!!

  16. Francisco

    Luis creo q tu no sabes lo q es ser de un cluc tan grande como es mi betis nacimos para ello nada más hay os los dejo

  17. Fran

    Luis creo q tu no sabes lo q es ser de un cluc tan grande como es mi betis nacimos para ello nada más hay os los dejo

  18. Luis bo-bo

    Luis la medicación , no la olvide

  19. Rbb1907

    Luis tomate la pastilla

  20. Arripaito

    Luis, mirate lo tuyo. Ve a un especialista q te ayude a salir de ese pozo campeon. Seguro q eres joven y tienes toda la vida por delante para salir de ese pozo. No sufras por la basura q dejamos los beticos. Seguro q en Roma hay un Lipasam q deja aquello como los chorros del oro. Un abrazo

  21. Jose antonio

    Desear una lesion de un deportista es de ruin ...mirais como ..supuestamente..dejaron roma de basura .....y nadie se acuerda cuando vienen otras aficiones a españa ...borrachos y sinverguenzas que abusan de los pobres que encuentran ..ejemplo cuando vinieron a madrid y la que liaron en la plaza mayor con gente que pedian ...y si ..tu eres otro mas del sevilla fc los mas santos del mundo mundial ...si no ..mirar vuestra MANADA en pamplona ...asco dais y otra cosa nosotros tiramos basura ....pero la mayor basura la teneis en el pizjuan ..sinverguenzas

  22. Betis

    Qué te pasa? Estás llorando o qué. Dedícate a opinar de tu Cevilla, que bastante tenéis encima, y déjanos en paz. No insultes, nunca sabrás con quién estás hablando.

  23. Betiko

    La fama se gana por algo xulo Dando muletazos al guarda de seguridad, saltando al campo a pegarle al portero del Betis y otras cosas mas

  24. Betiko

    La fama se gana por algo xulo A muletazos, saltando al campo y pegándole al portero del Betis y bla bla bla

  25. PARA LA CUEVA

    Preocupate de tu club, algo se esta cociendo, nosotros nos dedicamos a ganar y nada mas, ya puedes echar las bilis si quieres que nos da igual.

  26. Siemprebetis

    TRAGA

  27. luis

    ME ALEGRO POR LA LESION.HAY QUE VER COMO DEJARON DE BASURA ITALIA ESTA GENTUZA,Y COMO NO QUEDO AHI LA COSA,EN EL CAMPO TIRANDO COSAS A LA AFICION DE LA ROMA,DE VERGUENZA.DIGO ESTO,POR QUE SE QUIERE TAPAR LA ACTITUD Y EL COMPORTAMIENTO DE ESTA GENTE,POR QUE ESTA GENTE DEBE PARECER GRACIOSA Y HASTA BUENA GENTE,CUANDO NO ES ASI. SI FUERA EL SEVILLAFC,VERAN CUANTA OSTIA LE LLUEVE Y COMO DAÑARIAN LA IMAGEN DEL SEVILLAFC,COMO CUANDO LA MANADA,QUE NOS PUSIERON DE VIOLADORES,DE VERGUENZA.ESTE ES EL TRATO DISCRIMINATORIO QUE LE DAN AL SEVILLAFC CON RESPECTO AL BETIS,POR PARTE DE LOS MEDIOS DE MADRID,Y LOS MEDIOS DE SEVILLA,A UNO Y OTRO EQUIPO.LO DICHO ESTO ES UNA VERGUENZA COMO PERSIGUEN AL SEVILLAFC,Y COMO PROTEGEN AL BETIS.

Cargando