Es Noticia
Aouar lo confirma: "Acepté tres ofertas; quería descubrir otra liga"

Aouar lo confirma: "Acepté tres ofertas; quería descubrir otra liga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Houssem Aouar confirma el secreto (a voces). El todavía jugador del Lyon ha concedido una extensa entrevista en L'Equipe en la que, entre otros muchos temas, repasa lo acontecido este pasado verano: "Acepté tres ofertas, pero no llegaron a un acuerdo con el Lyon".

El centrocampista, que por el momento no está teniendo protagonismo alguno en el Lyon, ha roto su silencio tras un verano lleno de movimientos y ha confirmado que él aceptó hasta tres ofertas para salir del club, pero su equipo no encontró un acuerdo con ninguno. "Desafortunadamente el OL no llegó a un acuerdo con ninguno de los clubes involucrados. Lo respeto, no hay problema, pero yo nunca cerré la puerta a salir", explica.

"El club quería venderme, yo quería irme; trabajamos juntos para ello, pero el Lyon no llegó a un acuerdo con ninguno, algo que puedo entender", añade en la mencionada entrevista.

Aouar, con el Lyon (Foto: Cordon Press).
Aouar, con el Lyon (Foto: Cordon Press).

Aunque el jugador apenas menciona a los clubes, sí se detiene en la posibilidad de haber ido al Niza, el club de la Ligue 1 que intentó su incorporación. "No podía verme dejando Lyon para ir allí o a otro equipo galo. Soy de aquí, soy seguidor de este equipo... Quería descubrir otra liga, otra cultura".

Su futuro ahora es una incógnita. Su contrato finaliza en apenas ocho meses y no está nada claro que vaya a renovar con el Lyon, más teniendo en cuenta que son varias las fuentes las que aseguran que tendría un preacuerdo con el Real Betis. "Ya tendremos tiempo para discutir sobre la renovación. Ahora quiero volver a jugar y ayudar al club a salir de este delicado momento", dice.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando