Es Noticia
Joaquín y la satisfacción de seguir vistiendo los colores del Betis: "Por eso sigo jugando"

Joaquín y la satisfacción de seguir vistiendo los colores del Betis: "Por eso sigo jugando"

DMQ

Una "satisfacción" difícil de rechazar. Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis, ha sido uno de los grandes nombres de la noche en el Olímpico de Roma al recibir un precioso abrazo de Mourinho sobre el césped y, posteriormente, un buen número de halagos del técnico: la explicación, tan sencilla como la hace el de El Puerto de Santamaría.

El futbolista, agradecido por el reconocimiento dado por Mourinho, atendió a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones y explicó que "a estas alturas, independientemente de todo, uno sigue jugando al fútbol por amor a unos colores, por la satisfacción personal que uno siente al ponerse la camiseta del Real Betis. Eso es lo más grande que me puede dar ahora mismo el fútbol. Voy a intentar disfrutar de estos momentos hasta el final. Esto me hace seguir siendo futbolista".

Previamente, Joaquín también tuvo algunas palabras para José Mourinho, tal y como hizo anteriormente el portugués.

El abrazo de Mourinho a Joaquín.
El abrazo de Mourinho a Joaquín.

"Me ha felicitado. Me ha dado un abrazo que he sentido el cariño. La admiración que nos tenemos mutuamente. Nos conocemos desde hace muchos años, es una satisfacción personal que un entrenador con la carrera de José Mourinho te de un abrazo y te felicite. Eso, más allá del deporte que nos une, el cariño personal es grande".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando