Es Noticia
Fekir no aguanta: el francés, otra vez lesionado

Fekir no aguanta: el francés, otra vez lesionado

DMQ
Fekir, otra vez lesionado.
Fekir, otra vez lesionado.

Pésimas noticias para el Real Betis. Fekir, centrocampista bético, se tuvo que marchar sustituido este jueves poco después del minuto 20 tras sufrir unas molestias en el isquio. El francés, otra vez lesionado.

Esta era su noche. Tras jugar un único tiempo en la última cita bética, Manuel Pellegrini confesaba que para este jueves "Fekir no tiene problema alguno" y dejaba ver que ante la Roma, en la cita casi más importante de la fase de grupos de la Europa League, el crack estaría sobre el césped desde el inicio. Así lo hizo y no necesito más de diez minutos para demostrar la razón: en la primera que tuvo, disparo a la madera para silenciar a todo el estadio.

Pero la alegría duró poco. Pasados los 20 minutos, Fekir se sentó en el césped, se tocó el isquio y pidió el cambio rápidamente. Los servicios médicos saltaron al verde, pero apenas pudieron acompañar al galo, visiblemente enfadado, hasta el banquillo.

Fekir, otra vez lesionado. Pésimas noticias para el Real Betis.

Fekir, otra vez lesionado.
Fekir, otra vez lesionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando