Es Noticia
La afición bética tira de guasa al cantar “Manuel, Manuel Pellegrini” a un italiano por su parecido con el técnico

La afición bética tira de guasa al cantar “Manuel, Manuel Pellegrini” a un italiano por su parecido con el técnico

DMQ
Foto autor
Irene Gómez

La afición del Betis siempre ha demostrado ser una hinchada con buen humor y bromista. Y no lo iba a ser menos en Roma. Miles de verdiblancos han teñido las calles de la ciudad italiana horas antes de que empiece el partido en el Estadio Olímpico de Roma, entre el equipo de Mourinho y el de Pellegrini, y han protagonizado un momento gracioso en la Piazza del Popolo.

Y es que esto suele pasar cuando te encuentras de repente con una fiesta. Un hombre italiano, que paseaba tranquilamente con su bicicleta, se ha encontrado con el ambiente verdiblanco, y debido a su parecido físico con Pellegrini, como era de esperar, varios hinchas le han hecho un pasillo y le han cantado “Manuel, Manuel Pellegrini”, como se puede apreciar en el vídeo del usuario @24Gavii. Un cántico que el hombre se ha tomado con humor y ha respondido con una sonrisa.

La afición del betis bromea con un italiano por su parecido a Pellegrini en Roma
La afición del betis bromea con un italiano por su parecido a Pellegrini en Roma

No solo se ha vivido ese momento en las horas previas al partido, si no que también se ha podido vivir el gran ambiente por las calles de Roma al ritmo del ‘sha la la la’. En resumen, se está viviendo una fiesta verdiblanca en la capital italiana.

Y es que el Betis busca el pleno de victorias en la tercera jornada de la UEFA Europa League. Tras ganar al HSJ Helsinki, con un resultado de 0-2, y al Ludogorets en casa, con un 3-2. Los de Pellegrini esperan ganar a la Roma de Mourino, equipo que si que sabe lo que es la derrota en esta competición europea, tras perder contra el Ludogorets 2-1. Aunque, es verdad, que los de Mou no saben lo que es perder todavía en casa en la Europa League, ya que el único partido que se ha jugado en el Olímpico de Roma se saldó con un contundente 3-0 al HJK Helsinki.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando