Es Noticia
El baño de masas de Haro con los béticos en Roma

El baño de masas de Haro con los béticos en Roma

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha estado saludando a los numerosos béticos que en la tarde de este jueves toman las calles de Roma en la previa del partido de la Europa League que su equipo disputa en el Olímpico. Ha sido en la Piazza del Popolo, donde el color verdiblanco ha colonizado ese lugar de la capital de Italia.

El presidente del Betis, junto a José Miguel López Catalán, vicepresidente, han estado saludando y departiendo con los aficionados en estas horas previas al encuentro. Momentos de fotografías, alguna petición con guasa para el mercado y beticismo en un día muy especial. Más de 4.000 béticos están en Roma para apoyar a su equipo.

Los de Manuel Pellegrini alcanzan la cita como líderes en solitario con dos victorias en otros tantos partidos europeos. Buscan la tercera contra la Roma, a la que también se medirán la semana que viene en el Benito Villamarín. De momento toca el duelo en Italia, donde en las horas previas los béticos disfrutan del ambiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando