Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante la Roma: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante la Roma: uno por uno

DMQ

El Real Betis consiguió vencer este jueves a la Roma (1-2) en un encuentro en el que los de Manuel Pellegrini supieron reponerse al primer golpe local con dos auténticos golazos.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

-Claudio Bravo (7): cuando su equipo peor lo pasaba, se sacó dos o tres paradas de meta notable. Supo detener el partido cuando debía, apoyó a sus compañeros... el chileno lo hizo casi todo bien.

-Aitor Ruibal (6): sufrió bastante en defensa, no llegó lo que le habría gustado en ataque, pero Ruibal no dejó de correr, de apoyar, de ofrecerse y de mostrarse ante sus compañeros. Y eso tiene mucho mérito.

-Pezzella (7): entre el argentino y Luiz Felipe secaron a los delanteros de la Roma. Se precipitó en algunas acciones, pero firmó un buen encuentro en un difícil escenario.

Pezzella, jugador del Betis, ante la Roma (Foto: Cordon Press).
Pezzella, jugador del Betis, ante la Roma (Foto: Cordon Press).

-Luiz Felipe (7): anticipación, experiencia, garantía... Luiz Felipe lo hizo casi todo bien durante el partido. Firmó un notable encuentro en un escenario que no era nada sencillo.

-Miranda (5): cumplió con su papel. Sin demasiado brillo, sin demasiadas florituras, hizo lo que debía hacer antes de dejar su sitio a Álex Moreno.

-Guido Rodríguez (8): metió un golazo, sí, pero eso no fue lo más importante. El argentino firmó un partidazo en el centro del campo y aunque en la segunda pudo bajar el nivel, mantuvo el orden durante todo el encuentro.

-Guardado (5): se cargó con una tarjeta por protestar y aunque parecía estar en todos sitios, la realidad es que no fue demasiado determinante. Un buen partido, sin ir más allá.

-Joaquín (6): una hora estuvo sobre el campo. Empezó bien, activo, intentando desatascar al equipo entre el gran número de defensores de la Roma, pero con Canales a su lado parece casi imposible brillar porque el de Santander se lleva todos los focos. Buen partido.

-Fekir (6): no necesita un partido completo para llevarse buena nota. Apenas estuvo 20' en el campo, pero fueron suficientes para crear, más allá del golazo de Guido, la ocasión más peligrosa del Betis en la primera parte.

-Canales (8): otra lección de clase, sacrificio, inteligencia y buen fútbol. Canales realizó un partidazo en Roma y hasta cuando su equipo perdió la bola, firmó acciones para recordar. Notable.

-Willian José (6): fue mucha más la pelea que la efectividad del delantero. No tuvo demasiadas ocasiones ante el duro marcaje de los centrales, pero sí trabajó en la búsqueda de espacios y choques para beneficio de su equipo.

Suplentes

Luiz Henrique (7): un golazo que (casi) ni él se lo creía. Demostración de fe, de creencia, de no tirar la toalla. No tuvo su mejor noche, no tuvo el peso que le gustaría, pero su nombre será recordado siempre por el chicharro que metió cuando el reloj se agotaba.

Rodri (6): asistente en el gol de Luiz Henrique, no se asustó por jugar en Roma. Realizó una buena segunda mitad y se debe ir a casa muy contento.

Álex Moreno (5): fue de los pocos cambios que no modificó demasiado la dinámica en su posición. No apareció mucho en ataque y sufrió en alguna accion defensiva.

Carvalho (7): futbolista de muchos millones. Supo leer a la perfección lo que necesitaba su equipo cuando salió al campo y al que escribe le cuesta recordar una mala decisión.

Borja Iglesias (5): como le pasó a Willian José, trabajó más de lo que brilló. Peleó bastante con los centrales, pero su papel no fue el de otras noches.

Pellegrini (8): no tuvo miedo a las rotaciones a pesar de la importancia del rival, gestionó a la perfección los cambios y cuando su equipo parecía más desorientado, se agarró a la calidad de su centro del campo para llevarse los tres puntos. El ganador de la partida... y van ya unas cuantas.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. betiii

    Bravo es el mejor portero del mundooooo

  2. Since 1995.

    Claudio Bravo un 7? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... En serio: se trata de falta de criterio o simplemente ganas de joder? Pero si esa nota se la ponen al marroquí cuándo ni siquiera le tiran a porteria!! Lo que hay que ver...

  3. Rafael avilés

    para felicitar a Aitor Ruibal, que desde principio de la liga a pasos agigantados en cata partido que güega nos demuestra el ímpetu y lucha por los colores verde y blanco a la hora de su defensa y estar agradecido al miste por una vez mas ver lo que en esta afición verdiblanca de tantos entrenadores no vimos un pedazo de jugador donde lo pongan

  4. Manuel Benitez Bellido

    Grnde mí Betis

  5. Manuel

    Cuantos beticos habeis querido mandar mensajes? y no os deja o no os los pones....pues si hubiera perdido estaria llenito de mensajes de palanganas... ayer todo era revise su campo... que verguenza mare que verguenza...ahora para quedar bien ponen este, pero los que queria mandar esos?? ni loco, ahora los insultos de los que sabemos que entra por aqui esos?los poneis todo. hasta el otro dia uno deseandole que enfermera y se muriera, el pprque? ustedes sabreis señores.

  6. John Winston L

    Qué buen entrenador es Pellgrini!. Qué campos tengo que revisar?. Los de exterminio?.

  7. John

    Qué buen entrenador es Pellgrini!. Qué campos tengo que revisar?. Los de exterminio?.

  8. John

    Qué buen entrenador es Pellegrini!.

  9. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. Ayer se vio espectáculo y fútbol de muchos quilates, por los dos equipos. El miércoles se vio un entrenamiento de un equipo alemán en el Sánchez Pizjuan (Exigente Arena Stadium). A propósito, por la Ley de Memoria Democrática recién aprobada supongo que le tendrán que cambiar el nombre, si no lo venden antes para especular como en Marbella.

  10. José Jaraquemada

    Bravo fue el mejor del Betis hoy, nobleza obliga.

  11. John

    No me permiten mandar mi opinión.

  12. Bla

    7 puntitos solo Bravo con las paradas que ha hecho hijo de mi vida? De verdad que menos mal que no eres profesor, porque sino no se cuanta gente iría a Septiembre...

  13. Nicoláss

    Bravo espectacular con sus dos tapadones, merecía más en la nota, notable actuación del equipo

  14. Emperadora de Hutrera

    Pepín da la misma nota a Bravo (7)que hizo 2 paradas milagrosas y solo le marcaron de penalti, que a los defensas palanganas que ayer recibieron 4 goles. Se te ve el plumero Pepínnnn

  15. Manuel garcia

    PUES NADA SE NOTA CUANDO JUEGAN LOS BUENOS GRAN PARTIDO DE NO BAJAR LOS BRAZOS Y QUERER GANAR MUY BUENA PRIMERA PARTE POR DESTACAR A BRAVO Y A WUIDO Y EN DEFINITIVA AL EQUIPO EN SI PELLEGRINO SIENDO EL MAESTRO DE MAESTROS MUY BIEN TODO.

  16. Dagoberto Aránguiz

    Hay que destacar la diferencia del valor de la platilla del Roma, entiendo que está cerca del doble del valor de la del Betis.

Cargando