Es Noticia
Nueve variaciones en un once al que vuelve Fekir

Nueve variaciones en un once al que vuelve Fekir

DMQ
Nabil Fekir, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha dado a conocer el once con el que se enfrenta este jueves a la Roma en el Olímpico, en el partido de la jornada 3 de la Europa League. Así son nueve las novedades de la alineación bética respecto a la que jugó el domingo en Balaídos. Solo repiten Luiz Felipe, que fue expulsado y apenas jugó 20 minutos, y Sergio Canales.

El resto son novedades, por lo que Pellegrini se mantiene fiel a su hoja de ruta de las rotaciones. Los cambios empiezan por la portería donde Bravo es el elegido en esta ocasión. También es llamativa la presencia de Nabil Fekir como titular. Se trata de la primera vez tras su lesión, dado que en Vigo reapareció para disputar la segunda parte.

Así el once del Betis es el siguiente: Bravo; Aitor Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda; Guido Rodríguez, Guardado; Joaquín, Fekir, Canales; y Willian José. En el banquillo quedan: Edgar, Paul, Víctor Ruiz, Borja Iglesias, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Sabaly, Rodri y Germán García.

La Roma, por su parte, sale con: Rui Patrício; Çelik, Mancini, Smalling, Ibañez, Zalewski; Cristante, Dybala, Matić; Abraham y Zaniolo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando