Es Noticia
Joaquín no descarta que Borja Iglesias supere a Lewandowski en un vacile épico: “Espérate”

Joaquín no descarta que Borja Iglesias supere a Lewandowski en un vacile épico: “Espérate”

DMQ

Durante una entrevista de RTVE a Borja Iglesias, Joaquín interrumpió las respuestas del delantero para vacilar al jugador. “Lo que tengo que aguantar”, decía rindiéndose Borja viéndose venir el vacile que, en el vídeo superior, se puede visualizar.

Borja Iglesias y Joaquín, amigos

No es la primera vez que el capitán vacila así al compostelano. Tras la última convocatoria de Borja con la Athletic Club, el del Puerto de Santamaría no dudó un instante en dejarle en evidencia en cuento pudo.

"Ha llegado el míster después del entrenamiento y me ha felicitado. Ahí me he enterado justo. Ha sido Pellegrini el que se ha acercado bromeando un poco, diciéndome que estaba en la lista. Joaquín me ha dicho: ‘Fíjate el nivel que tiene la selección que tengas que ir tú. Me lo ha dicho hace tres minutos, que estaba muy contento por mí. Estoy muy agradecido a todos. Estamos muy contentos y sentir ese cariño de su parte... es lo que he comentado muchas veces, este grupo es la leche. Siento que ellos lo sienten como si fuera suyo".

Los goles de Borja Iglesias

Como se ve en el vídeo, Joaquín confía plenamente en su delantero titular. Borja Iglesias, que cuando el capitán interrumpió la entrevista estaba hablando de Lewandowski, decía que no le importaba que el delantero polaco fuese Pichichi, dejando entrever que sería muy difícil de cogerle y que no habría presión. Sin embargo, Joaquín le dio su voto de confianza alegando que queda mucha temporada.

Y es que ahora mismo, Borja Iglesias es segundo en la clasificación por ser el máximo goleador de la temporada de LaLiga Santander. Está a tan solo 3 goles del delantero del FC Barcelona, aunque le sigue Iago Aspas con un gol menos. Teniendo en cuenta que estamos a punto de comenzar la jornada ocho, ¿quién sabe si Joaquín está en lo cierto?

La celebración del gol de Borja Iglesias (Foto: LaLiga)
La celebración del gol de Borja Iglesias (Foto: LaLiga)

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. palitos a la mar

    algunos no tienen bastante con el bochornoso espectáculo que han dado con Julen Lopetegui, que osan comentar en la página del Real Betis. Patético a más no poder y sindrome de acomplejado

  2. PARA LA CUEVA

    Lo dicecs por experiencia??

  3. que no nos enteramos.

    joquin no fumes mas estas cosas, te sentaran mal

Cargando