Es Noticia
Si se juega como se entrena, el rondo del Betis explica muchas cosas: velocidad y ritmo de vértigo

Si se juega como se entrena, el rondo del Betis explica muchas cosas: velocidad y ritmo de vértigo

DMQ

A escasas horas de que se dispute el Roma – Betis perteneciente a la tercera jornada de fase de grupos de la UEFA Europa League, los béticos demuestran confianza, velocidad y mucho ritmo.

En el vídeo superior se puede visualizar el buen estado de forma del equipo de Pellegrini.

El Betis, un año para el recuerdo

Si el colofón de la temporada pasada fue la Copa del Rey, este curso apunta a alcanzar las mejores cifras de los últimos años. El Betis ha ganado los dos partidos de Europa League, y en LaLiga son cuartos con quince puntos, a cuatro del líder.

Pellegrini, tranquilo ante la Roma

El técnico uruguayo, en su tónica habitual, habló del partido: "Aún no estamos clasificados ninguno de los dos, pero ojalá veamos un gran partido. Es un encuentro clave, la victoria sería un importante paso. Espero que veamos un gran partido porque se espera mucho público y somos dos equipos importantes en la competición".

¿Pique Mourinho Pellegrini?

Los dos entrenadores hablaron el uno del otro en rueda de prensa. Pellegrini negó cualquier tipo de pique, refiriéndose a las palabras del entrenador portugués en 2011, cuando dijo: "Si el Madrid me echa no voy a entrenar al Málaga, iré a un club grande en Inglaterra o en Italia, no al Málaga". Las palabras de Pellegrini a Mourinho en la pasada rueda de prensa fueron: "No, ninguno. Nuestras declaraciones son de admiración. Tengo una correcta relación, he coincidido con él en Inglaterra y en España. Cada uno es dueño de sus palabras, puede hacer las declaraciones que estime convenientes. Siempre he dicho que el ir al Málaga fue un orgullo aun teniendo muchas otras ofertas, incluso en clubes más grandes, pero me gustan los desafíos y por eso lo hice.”

Mourinho, por su parte, decidió elogiar al entrenador bético: "La dificultad que tenemos es jugar contra un equipo de calidad, con una identidad clara, un gran entrenador y mucha experiencia. Tienen una filosofía propia que se ve en el modo que juega. Son un equipo que ha ganado y eso es algo que no es fácil si no eres de los tres mejores en España".

Mourinho, durante la rueda de prensa previa al Roma - Betis.
Mourinho, durante la rueda de prensa previa al Roma - Betis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SEGUNDAZO FC.

    TÉCNICO CHILENO.

Cargando