Es Noticia
El récord que el Betis le puede negar a Mourinho en el choque de Europa League ante la Roma

El récord que el Betis le puede negar a Mourinho en el choque de Europa League ante la Roma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis puede hacerlo. El conjunto verdiblanco se enfrenta este jueves a la Roma en la Europa League y si consigue ganar o empatar le negará un importante récord a José Mourinho en la élite futbolística.

"Es un entrenador que ha ganado mucho, que tiene una gran carrera", decía Luiz Felipe este pasado miércoles en sala de prensa. El zaguero bético, eso sí, probablemente no sabía que José Mourinho puede convertirse este jueves en el entrenador con más victorias en competición continental de la historia del fútbol.

Campeón de la UEFA Champions League, de la UEFA Europa League y de la Conference League, José Mourinho iguala a Ferguson como técnico con más victorias en competiciones élite y es que si el luso gana al Betis este jueves sumará 107 triunfos en competiciones continentales. Una auténtica pasada.

Por el momento, Mourinho empata con Ferguson (ex del United), y aunque parece imposible de negarle, antes o después, que se consagre en la lista, el Betis de Manuel Pellegrini sí intentará retrasarlo un poco más.

La elegante palabra de Pellegrini con Mourinho

A los mandos del Betis, el equipo que le puede estropear la fiesta, está Pellegrini, un técnico que ha chocado en repetidas ocasiones con Mourinho pero que este jueves volvió a dar un capotazo de lo más elegante.

Negando, en primer lugar, ciertas declaraciones sobre la figura del ex del Chelsea, Pellegrini dejó claro que lo dicho "hace 12 años atrás" no le importa y que "nos hemos enfrentado muchas veces y no hemos hablado nunca de eso (de las declaraciones de Mou sobre Pellegrini y el Málaga), no lo hemos hecho porque no ha hecho falta, cada uno es libre de decir lo que crea y de interpretar las palabras como quiera".

Mourinho, en sala de prensa.
Mourinho, en sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando