Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Luiz Felipe y la temida afición de la Roma: "Para los jugadores del Betis no es problema; jugamos ante 55.000 espectadores en casa"

Luiz Felipe, en sala de prensa.
Luiz Felipe, en sala de prensa.

Luiz Felipe, jugador del Real Betis, atendió a los medios de comunicación este miércoles antes de enfrentarse a la Roma, el que fuese uno de sus máximos rivales cuando pertenecía a la Lazio y mandó un mensaje a la afición rival: "No será un problema".

"Todos los jugadores quieren jugar en estadios con este ambiente. Para los jugadores del Betis no es ningún problema, están acostumbrados a este ambiente, porque en casa jugamos ante 55.000 espectadores. Lo que cuenta es nuestra actitud, cómo salimos al campo. Será un partido muy bonito con un gran ambiente", comentaba en una de sus pocas respuestas.

Exjugador de la Lazio, Luiz Felipe reconocía que tendrá siempre al club italiano "en el corazón" pero ahora está centrado en el Betis. "La Lazio siempre la llevaré en mi corazón. Hemos ganado títulos, nos hemos clasificado para la Champions League... pero ahora estoy centrado en el Betis y en el partido del Betis. No he hablado con ningún amigo directamente".

Finalmente, Luiz Felipe tuvo palabras para el "ganador" Mourinho, ahora entrenador de la Roma. "Mourinho es un gran entrenador, ha ganado muchos títulos y le ha aportado su mentalidad, su trabajo. La Roma hacía mucho que no ganaba nada y ya el año pasado consiguieron ganar cosas con él".

Luiz Felipe recibe la ovación del Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)
Luiz Felipe recibe la ovación del Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)

8 comentarios

  1. yo sí que soy felí

    1-4 jojojojojojojojojojo.....lo peor es que se va Llorotegui, con lo bien que lo estábamos pasando. Disfrutemos de este defensa porque la temporada que viene nos lo quitan.

  2. Jaime

    Bueno nosotros en el Mickey Mouse tambien entramos cerca de 30.000 lo que pasa es que cuando vamos perdiendo 0-3 nos vamos todos pa casa con el rabo entre las piernas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA un saludo desde puestos champions

  3. Lastima

    JUAS,JUAS, HASTA LA EMPUÑADURA....

  4. Somos los monchitos

    Calla monchito que vaya si nos han metido los pelos para adentro el borussia, esque después se ríen de nosotros por cosas como lo de este monchito, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  5. Sandor Clegane

    Los pelitos pa dentro os está metiendo el Dortmund juas juas juas. Anda vete a llorar a vuestras noticias

  6. Po yon verdiblanco

    Se os acabó el chollo, vais a volver de donde nunca teníais q haber salido..A SEGUNDA Y JUGAR EN EL CAMPO DE MICKEY MOUSE..NO VAIS A VER 55000 ESPECTADORES EN VUESTRA VIDA...TIESOS

  7. PEPILLO CASTRO

    El comentarista nº1 ha salido de un centro de deficientes?. Seguramente será un frustrado sevillista amargado por la situación actual que les obliga a pensar en la segunda división como máximo trofeo este año. Y hoy miércoles, derrota antes el Dortmund y expulsados de la Champions. Todo los males se lo merecen por la actitud prepotente desarrollada en los últimos años. A LA LA LA

  8. LOS PERROS DEL BETIS

    QUE CHULILLO NOS HA SALIDO EL ENRIQUE LUIS,JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
    PUES NO QUE DICE QUE JUEGAN ANTE 55 MIL PALOMOS TODOS LOS FINDES,
    JUASJUASJUASJUASJUASJUAS,POR QUE TU LOS CUENTAS NO?,JUASJAUSJUAS
    NADA MAS QUE POR ESO,ESPERO QUE LA LOBA LES META TOS LOS PELOS PA ENTRO A ESTOS VAINAS DE VERDE QUE PARECEN DUENDES,JUASJUASJUASJUAS.
    PERO QUE POQUITO LES QUEDA EN EUROPA,Y LA UEFA SE MIRA PERO NO SE TOCA.NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS VERDOLAGAS.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando