Es Noticia
De la escayola al protector: la muestra gráfica de Juanmi de su avance

De la escayola al protector: la muestra gráfica de Juanmi de su avance

DMQ

Juanmi Jiménez sigue dando pasos en su recuperación, después de que el delantero del Real Betis cayera lesionado el pasado 8 de septiembre en Helsinki en la Europa League y tuviera que pasar por el quirófano por la rotura de ligamentos de su tobillo izquierdo. El malagueño, a través de un vídeo que ha colgado en sus redes sociales, ha sido muy gráfico.

"Pasando fases", titula el propio Juanmi el vídeo junto con una serie de emoticonos sobre los avances y la fuerza para volver. El delantero bético aparece recogiendo la escayola que le ha acompañado durante este tiempo y tirándola a la basura. Posteriormente recoge una protección, una ortesis de tobillo, que le acompañará en la pierna y le ayudará a estabilizar la zona.

El futbolista, al que se le pueden observar las cicatrices en su tobillo sin escayola, aparece sonriente y continúa dando pasos para volver los terrenos de juego. No será antes de que pase el Mundial, aunque hace algunas fechas Juanmi no se quería marcar fechas concretas. "Ni prisa ni pausa. Dependerá de la evolución del tobillo", comentaba.

A mediados de septiembre, Juanmi Jiménez era operado hace unos de la rotura de ligamentos en su tobillo izquierdo que se produjo en la visita del Real Betis a Finlandia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando