Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

De la escayola al protector: la muestra gráfica de Juanmi de su avance

TemasJuanmi

Juanmi Jiménez sigue dando pasos en su recuperación, después de que el delantero del Real Betis cayera lesionado el pasado 8 de septiembre en Helsinki en la Europa League y tuviera que pasar por el quirófano por la rotura de ligamentos de su tobillo izquierdo. El malagueño, a través de un vídeo que ha colgado en sus redes sociales, ha sido muy gráfico.

"Pasando fases", titula el propio Juanmi el vídeo junto con una serie de emoticonos sobre los avances y la fuerza para volver. El delantero bético aparece recogiendo la escayola que le ha acompañado durante este tiempo y tirándola a la basura. Posteriormente recoge una protección, una ortesis de tobillo, que le acompañará en la pierna y le ayudará a estabilizar la zona.

El futbolista, al que se le pueden observar las cicatrices en su tobillo sin escayola, aparece sonriente y continúa dando pasos para volver los terrenos de juego. No será antes de que pase el Mundial, aunque hace algunas fechas Juanmi no se quería marcar fechas concretas. "Ni prisa ni pausa. Dependerá de la evolución del tobillo", comentaba.

A mediados de septiembre, Juanmi Jiménez era operado hace unos de la rotura de ligamentos en su tobillo izquierdo que se produjo en la visita del Real Betis a Finlandia. 

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando