Es Noticia
Borja Iglesias tira de guasa sobre su renovación tras salir el último del bus con Cordón: “Lo hice hace tiempo”

Borja Iglesias tira de guasa sobre su renovación tras salir el último del bus con Cordón: “Lo hice hace tiempo”

DMQ
Foto autor
Irene Gómez

El Real Betis ya viaja hacia Roma para jugar la tercera jornada de la UEFA Europa League. El conjunto de Pellegrini lo hace invicto: 0-2 frente al HJK Helsinki, con goles de Willian José; y 3-2 contra el Ludogorets, con los tantos de Luiz Henrique, Joaquín y Canales. Los jugadores del Betis y el cuerpo técnico han llegado al aeropuerto de San Pablo con un Borja Iglesias de dulce que espera estrenarse en la competición europea y que, incluso, le ha dado tiempo a bromear sobre su renovación, como se puede apreciar en el vídeo.

Borja Iglesias bromea sobre su renovación al salir el último del bus junto a Antonio Cordón
Borja Iglesias bromea sobre su renovación al salir el último del bus junto a Antonio Cordón

Esta vez Joaquín no ha sido de los últimos en bajar del autobús, si no que ha sido Borja Iglesias el que le ha quitado ese puesto. Lo ha hecho junto a Antonio Cordón, una anécdota que el compañero de Mediaset ha preguntado, con tono bromista, a Borja si ha salido junto al director deportivo para renovar otra vez con el Betis. A lo que el Panda ha respondido: “Si ya lo hice hace tiempo”, contesta riéndose ya que eso ocurrió hace apenas unos meses.

El Panda ya renovó el pasado 27 de diciembre de 2021 hasta 2026, que tenía contrato hasta 2024, y amplió su presencia en el Betis dos años más.

Borja Iglesias está de dulce

El delantero del Betis vive uno de sus mejores momentos de su carrera. El bético comenzó la temporada firmando un gran arranque en LaLiga Santander: seis goles y una asistencia en siete jornadas. Y, además, su trabajo se vio premiado al ser convocado por Luis Enrique en la selección por primera vez en su vida. Un jugador muy valioso para el conjunto de Pellegrini, no solo por sus goles, si no por la alegría que desprende siempre con su sonrisa allá por donde vaya. Una forma de ser que, por cierto, destacó Luis Enrique cuando explicó por qué había convocado al Panda.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael Vazquez

    lo mismo de involucrado esta la plantilla de uno que la de otro equipo verdad?

Cargando