Es Noticia
La hora y el punto de encuentro de los béticos que acudan a la zona visitante del Stadio Olímpico

La hora y el punto de encuentro de los béticos que acudan a la zona visitante del Stadio Olímpico

DMQ
Imagen de la Piazzale delle Canestre de Roma.
Imagen de la Piazzale delle Canestre de Roma.

Son más de 4.000 béticos los que estarán acompañando a su equipo en el partido que el Real Betis jugará este jueves en el Olímpico de Roma ante el equipo de José Mourinho (21.00 horas). La entidad verdiblanca, a través de sus diferentes canales, ha detallado el lugar y la hora en la que se deben concentrar los aficionados que acudan a la zona visitante del estadio.

Será este jueves a las 17:00 horas en Piazzale delle Canestre. Un punto y horario que ha sido designado por la Polizia di Stato para los béticos. También se recuerda que "todo tipo de marcha alternativa será prohibida por las autoridades italianas". Desde allí se trasladarán al escenario del partido a través de los autobuses públicos dispuestos en ese punto de Roma. 

Todo en una comunicación que detalla los mejores itinerarios para alcanzar la Piazzale delle Canestre. La comunicación de la policía italiana también advierte que quedan prohibidas la venta y el consumo de cualquier tipo de bebida de vidrio y latas por la vía pública. 

El Betis, que partió este miércoles desde Sevilla, acudirá al doble enfrentamiento ante la Roma como líder en solitario de su grupo de la Europa League.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Ruiz

    Los gladiadores llamados hispano, del sur de la península de italica, llegan al coliseo de roma como ya lo hicieron en tiempo de julio césar para batirce en duelo con la Roma. Fuerza y hono. Mucho Real Betis Balompié.

Cargando