Es Noticia
A roma con amor (y con el Betis)
Europa League
Roma Roma
1-0, m. 34: Dybala (p).
Jornada 3
1-2
06 de octubre de 2022
21:00
Real Betis Real Betis
1-1, m. 40: Guido.
1-2, m. 87: Luiz Henrique.

A roma con amor (y con el Betis)

DMQ

La tercera jornada de la Europa League lleva al Real Betis hasta Roma, concretamente al Olímpico, en una cita en la que se verá arropado por más de 4.000 béticos. Un viaje europeo especial para la hinchada verdiblanca que quiere rememorar lo sucedido en Milán en 2018. Fuera y dentro del terreno de juego, con una victoria que allanaría el camino a la siguiente fase.

Y es que el Betis, que se presenta como líder en solitario del grupo, tiene ahora un doble enfrentamiento con la Roma que puede ser determinante para la resolución del grupo. Primero este jueves en Italia (21.00 horas), mientras que una semana después los mismos rivales se verán las caras en el Benito Villamarín.

Con 22 futbolistas se desplazó la expedición verdiblanca hasta tierras italianas. Youssouf Sabaly fue la principal novedad de la lista que cuenta con las bajas de los lesionados Juanmi Jiménez y Dani Martín y que sí incluye al portero canterano Germán García. No están, del mismo modo, Martín Montoya y Loren Morón, no inscritos en la Europa League. 

Aquí puedes ver cómo y dónde ver en televisión el partido. 

Nabil Fekir junto a Paul Akoukou en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir junto a Paul Akoukou en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Manuel Pellegrini seguirá con las rotaciones y algunos pesos pesados que no partieron de inicio en Vigo estarán en el once inicial. Los cambios, en cualquier caso, pueden empezar desde la portería con la presencia de Claudio Bravo. También los laterales, con Aitor Ruibal por la derecha y Juan Miranda en el carril zurdo. Luiz Felipe, que no podrá jugar contra el Valladolid por sanción, debe formar pareja de centrales con Germán Pezzella.

Guido Rodríguez y William Carvalho apuntan a que conformarán el mediocampo bético. El portugués apenas jugó 20 minutos contra el Celta y el argentino descansó. Por delante de ellos podría aparecer como gran novedad la primera titularidad de Nabil Fekir tras dejar atrás su lesión y después de disputar la segunda parte en Balaídos.

Junto con el francés, la línea de mediapuntas podría contar con Joaquín Sánchez, habitual en las alineaciones europeas, y Sergio Canales. Arriba en esta ocasión el elegido para ser punta de lanza sería Willian José, aunque el reparto de esfuerzos en Vigo tampoco descarta a Borja Iglesias.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LOS PERROS DEL BETIS

    MOU,VAMOS A SACAR A LA PERRITA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA A LA BASURA ESTA LO QUE HAY ES QUE TIRARLA AL ESTERCOLERO,JUASJUAS. SON MOROSOS,PUES LE DEBEN A TODOS LOS BANCOS,Y SON AMIGOS DE COFIDIS,SON UNOS ENVIDIOSOS,QUE LLAMAN PARAGUERO A ESTA COMPETICION Y SE DESPLAZAN NO SE CUANTOS,Y SON UNOS ARRODILLAITOS CON LA PRENSA DE MADRID,POR ESO TIENEN BOQUERAS EN LOS LABIOS DE LAS ROZADURAS, JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS PERO QUE POQUITO LES QUEDA EN EUROPA,ESTE AÑO NO VAN A GANAR NADA,Y EN ENERO SE VENDE,SE VENDE,SE VENDE,POR TIESOOOOOOOOOOOS.

  2. LOBO DEN

    ESPERO QUE PIERDA EL BETIS,Y QUE SE LESIONEN MUCHOS JUGADORES DEL CREATURITAS DE SEVILLA.ME DICEN QUE LOS ROMANOS ESTAN QUE TRINAN,POR QUE LIPASAM HA MANDADO MUCHA MIERDA PARA ITALIA,CUANDO LA MIERDA,AL CONTENEDOR VERDE DEL ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES. QUE BONITO EEEEEEEE,QUE BONITO EEEEEEEEEEEE IR A VER AL BETIIIIIIS,Y VERLO PERDEEEEEEEEEEEEEEEE,DIGOOOOOOOOOOO LALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALLAALALALALLALALALA

Cargando