Es Noticia
Todos los caminos conducen a Roma: más 4.000 béticos viajan a la capital de Italia

Todos los caminos conducen a Roma: más 4.000 béticos viajan a la capital de Italia

DMQ

Cuando se produjo el sorteo de la Europa League, los béticos subrayaron sin duda la fecha del partido del Real Betis en el Olímpico de Roma. Cualquier encuentro del conjunto verdiblanco lejos del Benito Villamarín siempre concita aficionados, aunque la singularidad de la capital italiana ha provocado que sean muchos más en esta ocasión.

Más de 4.000 béticos se darán cita en Roma para ver a su equipo en el tercer partido de la fase de grupos de la Europa League este jueves (21.00 horas). Una auténtica fiesta dentro y fuera del campo, que a muchos recuerda a lo sucedido hace unos años en Milán y aquel desplazamiento masivo que dejó estampas tan particulares y con colorido verdiblanco.

Las formas de llegar de los béticos son numerosas. Todos los caminos conducen a Roma. Algunos lo hacen de manera directa de Sevilla a la capital de Italia. Otros muchos a través de diferentes ciudades, escalas y combinaciones de medios de transportes para estar con el Betis. La ocasión lo merece y las ganas agudizaron el ingenio para llegar.

Imagen de los béticos en Milán en 2018.
Imagen de los béticos en Milán en 2018.

El propio Ángel Haro, presidente del Betis, hablaba de este viaje antes de partir a Roma. "Creo vamos a tener casi 4.000 béticos apoyando al equipo y vamos a vivir una cosa parecida a la que vivimos hace unos años en Milán. Cualquier desplazamiento que hace el Betis supone una fiesta, pero en este caso estamos hablando de una ciudad que también acompaña, que es bonita", señalaba.

Punto de encuentro para entrar al Olímpico de Roma

Horas de camino para los béticos que, los que acudan a la zona visitante del Olímpico de Roma, están citados este jueves  a las 17:00 horas en Piazzale delle Canestre. Tal y como informaba el Betis a sus seguidores, "la Polizia di Stato ha explicado que todo tipo de marcha alternativa será prohibida por las autoridades italianas".

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. que no nos enteramos.

    hombre con una buena esquina se gana más y si les ayudan en casa las hermanas les queda para comprar una loba dando de mama. y hasta pa comprar un paragüero en los chinos ¿paraqué?

  2. hmd-power

    ome 17 añitos dan para ahorrar pa ir a roma c00ne ;)

  3. Jaime

    400 beticos van a Roma y esa cifra de 4000 fueron los sevillistas que quedaron en el Mickey Mouse en el minuto 47 de partido cuando iban perdiendo por 0-3 y dicen que nunca se rinden JAJAJAJAJAJAJAJA

  4. Lastima

    Fekir contigo empezó todo. ¿Cómo es Azote? JUAS, JUAS, JUAS

  5. Somos los tristes palanganas

    Otra vez uno de los pobrecitos tristes desahogando sus penas en los artículos del Betis. Id a recibir al calvo que la semana que viene ya recuperáis los 10 puntos seguro.

  6. SEGUNDAZO FC

    EL SÁBADO EN PUESTOS DE DESCENSO SI O SI Y NO PREOCUPAROS DEL REAL BETIS BALOMPIE, NOSOTROS JUGAMOS EN OTRA LIGA CON JUGADORES TOP Y USTEDES A UN PUNTO DEL DESCENSO, ASÍ QUE HA SEGUIR MAMANDO Y NO SEAIS NOSTÁLGICOS FC. POBRECITOS Y HOY OTRA VEZ A LA VENTA DEL NABO FC.

  7. betico por los cojones

    LIMPIAD DE ASQUEROSOS VERDOLAGAS ROMA.ESTA GENTE SON UNOS MAFIOSOS,MOROSOS Y ESCORIA DE SEVILLA.ESPERO LESIONES Y ENFERMEDADES EN LOS CREATURITAS.

  8. luis

    YA VAN A LLENAR DE MIERDA A ROMA.YO SOY LOS ROMANOS Y ECHO DEL PAIS A ESTA ESCORIA DE VERDE.LA MIERDA ESTA AL ESTERCOLERO,COMO DICEN LOS SUPPORTERS DEL SEVILLA.ESTA MIERDA ENVIDIOSA,NO PUEDE TENER CABIDA EN NINGUN SITIO.ESPERO LESIONES Y SANCIONES,QUE SE HUNDAN EN LA MIERDA DE DONDE VIENEN.

  9. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    PERO QUE POQUITO LE QUEDA AL BETIN EN EUROPA,Y QUE GRANDE ES MONCHI Y SANPAOLI,QUE YA ESTAMOS AHI ARRIBITA.

  10. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    LOS QUE AFORAN EL ESTADIO DEL BETIN,ES COMO EL QUE DICE CUANTOS VAN EN UN DESPLAZAMIENTO DEL EQUIPO.PRIMERO ELDESMARQUE DIJO 7 MIL,EN RADIO MARCA 5 MIL,Y AHORA QUE SI 4 MIL,EN FIN UN DESPROPOSITO.PERO LO QUE ME HACE GRACIA ES QUE,SI ELLOS DICEN QUE ESTO ES UN PARAGUERO POR QUE COÑO VAN 4 MIL A ROMA,SI LO QUE SE JUEGAN ES UN PARAGUERO? ESTO ES POR LA ENVIDIA QUE NOS TIENEN,Y POR QUE SON MALA GENTE. NUNCA CONSEGUIRAN EL PARAGUERO COMO ELLOS DICEN,Y VAN A TRAGAR TELA Y CANSANDOSE MAS.TODAVIA NO SE HAN MENTALIZADO DE QUE SON UN EQUIPO MEDIOCRE,Y SOMBRA DEL GIGANTE LLAMADO SEVILLAFC.MIENTRAS QUE SIGAN MAMANDO A LOS MEDIOS DE MADRID,TODO VA BIEN.EL SEVILLAFC TIENE FUTURO,EL BETIS NO.NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS DEL BETIS.

Cargando