Es Noticia
Haro y el partido en Roma: "Quizás no es definitivo pero sí determinante para el futuro del grupo"

Haro y el partido en Roma: "Quizás no es definitivo pero sí determinante para el futuro del grupo"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha hablado del partido que el conjunto verdiblanco disputará este jueves en Roma en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. "Es un partido que quizás no es definitivo pero sí determinante para el futuro del grupo", ha señalado el máximo mandatario antes de partir rumbo a Italia.

Haro, desde el aeropuerto de San Pablo, ha atendido a los medios de comunicación. "Es un día importante dentro de la fase de grupos. También es un partido ilusionante y con un gran escenario, el Olímpico de Roma con dos grandes equipos, dos grandes entrenadores y una afición volcada. Es de estas noches europeas en las que todos quieren estar", ha señalado.

El Betis acude a la cita como primero de grupo. "Es importante que estemos ahí arriba", ha comentado Haro que fue cuestionado por el valor que le daba acabar como líder para ahorrarse una eliminatoria. "Aparte de lo que supone ganar, te ahorras un enfrentamiento con dos partidos que te coinciden ahí en medio de todo. Es importante no tenerlos", ha contestado.

Ángel Haro, presidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, presidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Eso sí, Haro ha recordado que "nunca se sabe" si al final eso es una ventaja. "En fútbol a veces lo que te dice la teoría es que lógicamente tienes un calendario cargado y poder eliminar partidos es importante, pero nunca se sabe. Lo mismo al final no tienes esa eliminatoria y tienes otra y te hubieran eliminado igual. Es difícil prever. A priori cuanto menos partidos en un calendario apretado mejor", ha indicado el presidente del Betis.

La temporada y Vigo

De manera más global, Haro también se ha referido a la temporada y al último partido en Vigo. "La temporada estamos muy satisfechos. Es ilusionante, el equipo está volcado y comprometido con el club", ha afirmado. "Del partido de Vigo me quiero quedar con la reacción que tuvimos. Con diez tuvimos ocasiones de ganar el partido. Entramos en el partido algo flojos y después nos costó. Hoy en día jugar diez contra once es muy complicado, pero el equipo estuvo ahí y con muchas opciones de ganar. Me quedo con esa reacción que tuvo el equipo", ha completado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando