Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Bartra y la Copa ganada con el Betis: "No había más remedio que ganar"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasBartra

Marc Bartra, el que fuera futbolista del Real Betis hasta el pasado verano y que ahora milita en el Trabzonspor, ha hablado de su etapa como verdiblanco y ha reparado en la Copa del Rey conquistada el pasado mes de abril.  "No había más remedio que ganar porque se hicieron las cosas muy bien, es algo que nunca olvidaremos", ha declarado.

El catalán, en una entrevista en Marca, se ha referido al crecimiento del Betis. "Viví todo el proceso. Cuando llegué al Betis hacía pocos años que el club había ascendido desde Segunda, pero el Betis hizo un gran esfuerzo para que muchos jugadores estuviéramos ahí, sé cómo se ha trabajado desde dentro para tener un gran equipo humano y profesional. He vivido ese proceso de ir a más, de ir a más", ha explicado.

Marc Bartra en su etapa en el Betis.
Marc Bartra en su etapa en el Betis.

Bartra ha seguido sobre esta cuestión: "Realmente es un proceso que te hace sentir muy lleno porque sabes lo que ha costado, no ha sido de un día para otro ni de un año para otro. Ha sido durante mucho tiempo, la llegada de Pellegrini, el grupo humano que juntamos, que éramos amigos, una familia".

Su salida y una despedida

El defensa también ha relatado cómo vivió su salida del Betis. "Llegó la oferta del Trabzonspor al Betis y cuando supe que el club estaba dispuesto a vender por su necesidad, y sabiendo que podría ayudar a inscribir jugadores y sumado al interés real del Trabzonspor con un proyecto para ser un jugador importante en uno de los clubes grandes de Turquía, hizo que se me abrieran los ojos y tomar una decisión que para mí fue muy difícil, pero a día de hoy soy muy feliz aquí", ha comentado.

También ha indicado Bartra que le hubiera gustado despedirse. "Fue todo tan rápido que no hubo la oportunidad, me tuve que venir a Turquía. Pero ojalá algún día pueda ir a Sevilla y despedirme, por lo menos ir a reencontrarme y de alguna manera agradecer. Más que despedirme agradecer todo el cariño, todo el amor y todo lo que llegué a vivir allí", ha afirmado.

2 comentarios

  1. illo que !

    lo que me estraña de to illo, es por que no no han dao el trofeo de mejon equipo der mundo illo, es injusto to esto illo, hemo ganao la copa el rey illo y no no dan eso illo

  2. Jorge

    Esta siempre será tu casa crack!!

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando