Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El esloveno Matej Jug pitará al Betis en Roma

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasRoma
El árbitro esloveno Matej Jug.
El árbitro esloveno Matej Jug.

Matej Jug será el árbitro que pite el partido que el Real Betis disputará este jueves en Roma de la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League (21.00 horas). Así lo ha anunciado la UEFA que ha dado a conocer este martes las designaciones. Se trata de un colegiado esloveno de 42 años con experiencia en competiciones continentales.

De hecho Matej Jug es árbitro de UEFA desde el año 2007. Ya en esta misma temporada ha pitado seis partidos europeos. Uno de ellos fue el pasado 15 de septiembre en la Europa League y fue el duelo entre el Olympiakos y Friburgo que finalizó con victoria alemana por 0-3. El esloveno también ha dirigido este curso partidos de la Conference League así como de la Liga Naciones de selecciones.

El Betis acudirá al partido como líder en solitario de grupo después de haber vencido en los primeros partidos. Primero venció en Finlandia al HJK Helsinki (0-2), luego hizo lo propio contra el Ludogorets en el Benito Villamarín (3-2). La Roma, próximo rival bético por partida doble, suma en estos momentos 3 puntos en la clasificación.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando