Es Noticia
Los cedidos del Betis: Del doblete de Raúl a los minutos para Rober

Los cedidos del Betis: Del doblete de Raúl a los minutos para Rober

DMQ

Los tres cedidos del Real Betis volvieron a vivir un fin de semana dispar con sus respectivos equipos. Raúl García de Haro volvió a ser el gran protagonista y marcó dos goles con el Mirandés para situarse en lo más alto de la tabla de goleadores. Rober González disputó el tramo final del compromiso de Alavés, mientras que Diego Lainez no participó con el Sporting de Braga.

El cedido más destacado una vez más fue Raúl García de Haro. Dos goles consiguió el delantero en el empate que el Mirandés cosechó contra Las Palmas en Anduva (3-3). El bético, que fue una vez más titular y disputó el encuentro completo, volvió a dejar su sello y está en lo más alto de la tabla de goleadores con seis dianas empatado con Uzuni.

Raúl García de Haro celebra un gol.
Raúl García de Haro celebra un gol.

Rober, por su parte, participó en el tramo final del partido en el que el Alavés venció con claridad a la Ponferradina por 3-1 en Mendizorroza, resultado con el que recupera el liderato. El extremeño entró al terreno de juego en el minuto 73 en sustitución de Alkain, ya con el mismo marcador que se reflejó al final del choque. El bético aún no ha sido titular. 

El tercer bético es Diego Lainez quien no participó esta jornada con el Sporting de Braga, que perdió con claridad ante el Oporto en Do Dragao. El mexicano se quedó en el banquillo en el duelo que llegaba después de los compromisos internacionales que el mediapunta tuvo con la selección de México durante el parón de clubes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando