Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Real Madrid descarta, de momento, la renovación de Dani Ceballos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Como el día de la marmota, el futuro de Dani Ceballos vuelve a ser vinculado con el Real Betis. Quién sabe si al enésimo intento podría ir la vencida, pues el centrocampista termina contrato con el Real Madrid en el próximo mes de junio de 2023. Una situación cuya resolución sigue en el aire, puesto que aunque está entrando en las rotaciones de Carlo Ancelotti, la directiva que encabeza Florentino Pérez aún no le ha propuesto la renovación.

Según publica este lunes el diario Marca, "Dani Ceballos no ha recibido oferta alguna de renovación por ahora y la idea del Real Madrid es que abandone el club al final de la temporada, salvo que eche la puerta abajo. Su situación sigue siendo la misma a la vivida en verano".

Una fórmula, la de quedar libre, que sí daría viabilidad a un posible movimiento del Real Betis, que busca encauzar entuertos similares con el futuro de otros jugadores como Héctor Bellerín y Aouar, quienes también terminan contrato en junio con el FC Barcelona y el Olympique de Lyon respectivamente.

Haro no descarta a Dani Ceballos para 2023

Hace un mes era Ángel Haro quien hablaba de la dificultad de haber podido firmar este verano a Bellerín y Ceballos, entre otros. "Este año era inviable por el artículo 100. Al estar excedido nuestro límite teórico no tendría sentido, porque el esfuerzo tendría que ser por cuatro para mantener a la plantilla. Por eso el objetivo era mantener el colectivo. No tenia sentido incorporar a alguien y dejar de inscribir que han conseguido este éxito", comentaba el presidente agarrándose al límite salarial como explicación a la falta de poder para cerrar sus operaciones.

Pero en unos meses, tanto Ceballos como Bellerín, al igual que Aouar, serán libres -si no renuevan sus contratos- para tomar una decisión y el Betis, en ese momento, sí que iría a por ellos. "El mercado que viene son libres, sabéis que han manifestado claramente su interés por el Betis. Hablaremos cuando llegue el momento", sentenció.

Dani Ceballos posa con la bandera de Andalucía.
Dani Ceballos posa con la bandera de Andalucía.

7 comentarios

  1. pasaba por aquí

    Lo pido Por favor, que no vuelva al Real Betis, se fue por dinero y nos dejó tirados, o ya lo habéis olvidado, y ahora quiero volver a su retiro dorado, ese es el tipo de Bético que yo no quiero ni deseo en mi Betis.

  2. Mis cojones

    Haro illo ,de donde sera este?

  3. Mis cojones

    A segunda illo aunque ya caci estáis illo.

  4. Mis cojones

    Heres algo cateto, y encima palangana

  5. Tiesos de Nervión fc

    Illo preocúpate mejor de tu equipillo que hace el ridiculillo por todos los campillos, y que como siga así no solo no va a quedar ni novenillo sino que va a pegar un segundacillo, lo pillas pazguatillo?

  6. Antonio

    Illo, aprende a escribir

  7. illo que !

    ostia illo er zeballo ya es der beti illo, y ajuar y bellerin illo, con lo que tenemo de deuda que es mu poco illo vamo a ir a por to lo titulo que podamo consegui ese año illo, y no vamo a hartá de ve gole de to illo, este año y er que viene vamo a se campeon del quinteto illo, os lo dice uno que sabe de furbo illo

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando