Es Noticia
Las opciones mundialistas de Borja Iglesias crecen con la caída de Gerard Moreno

Las opciones mundialistas de Borja Iglesias crecen con la caída de Gerard Moreno

DMQ

Las opciones de que Borja Iglesias, delantero del Real Betis, pueda estar en el próximo Mundial de Qatar con la selección española crecen, después de que se haya conocido que Gerard Moreno haya recaído de su lesión. La presencia del punta del Villarreal en la cita peligra, dado que los plazos para su disponibilidad estarían muy justos.

Borja Iglesias estuvo en la última convocatoria de la selección española, con la que debutó hace unos días frente a Suiza. El buen arranque de temporada del Panda le valió para la llamada de Luis Enrique, también ante las ausencias de otros atacantes como el propio Gerard Moreno. Ahora el escenario podría propiciar la presencia del bético en Qatar.

Hace unos días Gerard Moreno publicaba en sus redes sociales un mensaje que podía dar pistas de su recuperación. "La esperanza es la cura del mañana para la decepción", escribía. Ahora se conoce, según El Periódico Mediterráneo, que el futbolista ha sufrido una recaída de su lesión que retrasaría su vuelta entre tres y cuatro semanas más.

Borja iglesias, con la camiseta de España.
Borja iglesias, con la camiseta de España.

Los plazos se acortan para el Mundial y habrá que esperar para saber si Gerard Moreno está en la lista definitiva. Luis Enrique tiene previsto ofrecer la lista de convocados una vez pase la última jornada liguera que se celebrará el 8, 9 y 10 de noviembre. Queda apenas un mes y todos los jugadores aprietan para estar en esa cita tan especial.

Borja Iglesias es uno de los candidatos para estar en la lista de la selección española. Con Álvaro Morata como clara preferencia de Luis Enrique como primer 'nueve', el bético aparece como uno de los máximos candidatos para ser el segundo y entrar en esa lista. Con Raúl de Tomás fuera, por su actual situación, las posibilidades del verdiblanco crecen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando