Es Noticia
El Betis Deportivo suma un punto en su visita a Chapín (1-1)

El Betis Deportivo suma un punto en su visita a Chapín (1-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El bético Marcos Fernández ejecuta un pase (foto: Cantera Betis).
El bético Marcos Fernández ejecuta un pase (foto: Cantera Betis).

El Betis Deportivo ha empatado este domingo frente al Xerez Deportivo en su visita al estadio de Chapín (1-1). Un duelo, que llegaba después de la victoria en el derbi ante el Sevilla Atlético de la pasada jornada, y que se ha resuelto con dos goles en la segunda mitad. Primero se adelantaron los béticos con un tanto de Manu Morillo y poco después los locales igualaban por mediación de José Ramón.

Fue un duelo igualado donde hubo ocasiones para los dos equipos. En la primera parte, por ejemplo, la disfrutó el bético Cantanero con un disparo cruzado. También el Xerez Deportivo con un disparo de Bello que hizo emplearse a fondo al portero Fran Vieites. Otra clara fue el cabezazo de Simeone que se fue rozando el palo.

No llegaron los goles en la primera mitad, sí en la segunda. El primero en pegar fue el Betis Deportivo con la diana de Manu Morillo en el minuto 57. Sin embargo, la respuesta del cuadro jerezano fue casi inmediata y dos minutos después igualó José Ramón. Precisamente este jugador pudo hacer el segundo aunque no materializó la ocasión. Fran Vieites, con alguna parada de mérito en el tramo final, selló el empate que mantiene a los de Aitor Martínez en los puestos altos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando