Es Noticia
Pellegrini y la expulsión: "El VAR se ve que manda más que el árbitro; venía un jugador cerrando"

Pellegrini y la expulsión: "El VAR se ve que manda más que el árbitro; venía un jugador cerrando"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido a la expulsión de Luiz Felipe en Balaídos ante el Celta de Vigo que ha dejado al equipo bético con un futbolista menos 70 minutos. "El VAR se ve que manda más que el árbitro. Venía un jugador cerrando. Han dicho que el VAR no iba a intervenir en esas cosas pero está interviniendo", ha señalado.

El Ingeniero se ha expresado así en los micrófonos de Dazan a la conclusión del partido que ha acabado con derrota bética por 1-0 con el gol de Gabri Veiga. "Hemos hecho un gran partido. Setenta minutos jugando con uno menos y dominando al rival", ha añadido Pellegrini acerca de lo sucedido en el terreno de juego.

Posteriormente, Pellegrini ahondaba en lo sucedido sobre el terreno de juego. "El segundo tiempo lo dominamos de principio a fin, con cinco ocasiones muy claras. Ellos tuvieron la primera en el minuto 83. Hemos perdido ante un buen equipo", ha dicho el técnico que seguía:  "Es una audacia intentar ganar con uno menos. Lo intentamos, estuvimos cerca del empate".

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betis es una calle Sevilla una ciudad

    Jajajajajajajajajajajajaja que gracia me hacen los que hablan de cueva los que se an llevado más de 15 en las alcantarillas que todavía óleis a cloaca....jajajajajaaajjajaaj eso es lo que os duele a ustedes que por todos lados en la ciudad se ven las camisetas del Sevilla y no como ustedes que estáis sacando ahora camisetas con unos cuantos de años y las tenéis nuevesitas igualitas que las mías del Sevilla toda desgastada de tanto ponérmela.. venga y ahora contarle el cuento del manquepierda a otro que eso solo os lo creéis ustedes mismos en los mundos paralelos a la realidad que os habéis montado durante tantos años por no reconocer la verdad una verdad que duele viendo al Sevilla triunfar por todos lados...FORZA SEVILLA CAMPEON Y FORZA BIRIS.

  2. Acolapsado

    Acuéstate Pellegrini. Y pélate también ome

  3. SEGUNDAZO FC

    Se meten a opinar los SEGUNDONES en nuestro Foro con la que tienen encima, jaja, con 10 jugadores les Dominamos y tuvimos 5 ocasiones claras de Gol, además de reservar a 5 titulares y para que te piten Penalty tienes que atacar y no como los bultos Palanganas que tiran a Puerta una vez en 100 Minutos y ya decirte que el Real BETIS BALOMPIE el año pasado Marco 100 Goles a favor y son todos de Penalty? JAJA VENGA A SEGUNDAAAA.

  4. Palanganamiento

    Que haceis aqui los palanganas que no estais en la cueva esperando??? Sampaoli jajajaj ni el angel gabriel os va salvar este año del destrozo que os ha echo baltasar pero seguir aplaudiendole....marcao y tanguy jajajajajaaj habla mas fuerte que desde ahi abajo a 1 del descenso no se os oye payasusssss VIVA MI BETI Y VIVA MI INGENIERO

  5. Azote de los azotes

    Cerrad la cueva que se escapan los del Mickey Mouse.

  6. Aficionados

    A llorar a la cueva 🤡

  7. Anti palangana de corazón

    Jjjjjaaaa los palanganas comentando las noticias del Real Betis.,,jaaaaa la semana que viene los palanganas en descenso jaaaaaaa payasooooos

  8. AZOTE VERDOLAGA

    ABUELO,CUANDO NOS BENEFICIAN NOS CALLAMOS COMO PUTOS,VERDAD?. TODOS LOS PARTIDOS NO SON PENALTITOS A FAVOR,Y JUGAR CON UN TIO MAS ADEMAS MONSTRUO,EL PLACAJE DEL TAL LUIS DE FELIPE NO PUEDE SER MAS CLARINETE,ASI QUE ENGA A TRAGAR QUE ESTA ANACONDA NO LA VES TU EN EL AMAZONAS,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

  9. Betis es una calle Sevilla una ciudad

    Si tu quejate que desde que os quejasteis el año pasado y las amenazas no vea lo bien que os salió la jugada...pq este año no llorareis tanto con los árbitros con los arbitrajes más cómodos que estáis teniendo....penaltito con el Girona y tres puntos penaltito en Mallorca y tres puntos expulsión perdonada a Edgar con el Madrid y etc etc etc....venga hombre que sois los reyes del llorisqueo....

  10. Acolapsado

    Vaya hombre, resulta que ya te han pitado unos cuantos de penaltitos a favor, ninguno en contra, de los 8-9 partidos que has jugado quitando el equipo ese malo de la UEFA y el Elche que se queda con uno menos en el minuto 16, los demás han sido todos mejores que tú equipo a los puntos, algunos de ellos dándote un repasito de cuidado. Y a la mínima ya te cabreas de esta forma?. Ten cuidaito Pellegrini que el viento de cara dura hasta que empiezas a ser peor que el rival un montón de partidos seguidos. Y tu equipo no es mejor que el rival en ninguno

Cargando