Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Celta: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Betis ante el Celta: uno por uno

DMQ

El Real Betis sufrió la primera derrota de la temporada a domicilio (1-0), ante un Celta de Vigo que jugó más de una hora con superioridad numérica.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

-Rui Silva (7): De lo poco potable en el Betis. Mantuvo al equipo de pie en los momentos más dramáticos del partido. Un portero que (casi) siempre salva puntos.

-Montoya (3): Es un mar de dudas. No está para ser titular en este Betis. Sufre atrás y tampoco suma en ataque.

-Edgar (5): Un manojo de nervios en la primera mitad, desconectado y con falta de entendimiento con su compañero. Tras el descanso sí que se le vio con más personalidad. 6 de 7 duelos aéreos ganados, 3 de 4 a ras de suelo. Con Pezzella, mucho mejor.

-Luiz Felipe (3): Su primer error grave en el Betis. Muy flojo ante Larsen, que lo superó con facilidad y forzó la roja.

-Álex Moreno (5): De menos a más. Como el resto, mejoró con el paso de los minutos. El paso atrás del Celta le permitió aparecer en campo rival, generando peligro a las espaldas de la zaga celeste... pero tampoco tuvo su día.

-Paul (6): Partido muy serio el del marfileño. Haciéndose fuerte, imponiendo su ley y acertadísimo al corte. Hasta mejoró en la toma de decisiones. Con las pulsaciones más templadas que de costumbre.

-William Carvalho (3): Demasiado apático y sin tensión competitiva durante el poco tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. Fue el damnificado tras la expulsión de Luiz Felipe.

-Canales (7): Una lección de compromiso. Desfondado en el plano físico, teniendo que retrasar su posición tras la expulsión. Eso le privó precisamente de tener incidencia en zona de tres cuartos, lo que resintió el sentido del juego bético. Con la entrada de Fekir participó más en la elaboración y la mejoría fue palpable, aunque insuficiente.

-Rodri (5): A fogonazos. Estuvo algo desapercibido en la derecha pero con la expulsión dio un paso adelante y sí que le dio sentido al juego por dentro. Tras el descanso apareció a banda cambiada, generando peligro en asociaciones con Fekir y Montoya, pero hoy no era el día de nadie...

-Luiz Henrique (4): Llegarán con el tiempo y la regularidad en la élite, pero le siguen faltando cosas para marcar diferencias. Compromiso defensivo, mejor criterio en la toma de decisiones, saber cuándo debe acelerar y cuándo pausar...

-Borja Iglesias (4): Extrañó y mucho que Pellegrini quitase al descanso al principal argumento ofensivo del equipo. Solo se puso una vez de cara a gol... pero al delantero más en forma del país siempre hay que tenerlo sobre el campo. Y más cuando vienen mal dadas.

Suplentes

Pezzella (6): Aunque entró con las revoluciones algo pasadas, cuando se calmó brindó a la defensa sobriedad, jerarquía y seguridad.

Willian José (4): Tuvo una clara... pero poco más. Necesita generar mucho más. Anduvo peleado con la pelota.

Fekir (7): Qué habría sido en este partido con él de inicio... Su entrada propició una mejoría inmediata en el Betis. Sintiéndose superior sobre el juego, con más presencia en campo rival.

Joaquín (-): S.C

Aitor Ruibal (5): Le dio al Betis ese impulso ofensivo que necesitaba, doblando sus esfuerzos y generando más presencia en ataque. Tuvo el gol en sus manos, pero el portero se lo arrebató.

Pellegrini (4): Es difícil suspenderle... pero difícil entender la imagen de su equipo en la primera mitad. Sin tensión competitiva, entregando la cuchara casi antes de empezar. El equipo mejoró con los cambios, pero con inferioridad numérica ya era casi utópico sacar algo positivo. Sí que mereció más y dio la cara tras el descanso, pero el fútbol no entiende de merecimientos y sí de acierto.

22 comentarios
Escribir comentario 22 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi

    Totalmente desacuerdo, Joaquim dentro inmejorable,pase a Aitor Rubial inmejorable ,segunda parte del Betis inmejorable con uno menos

  2. Somos los tristes palanganas

    Dejad que los pobrecitos tristes se pasen aqui a intentar decir algo ocurrente, que con lo que tienen encima tenemos que dejar que se desahoguen en algún lado, jajaja

  3. Sapiens

    Salió el R.Betis TIMORATO como años atrás. Rui Silva un 9. Aitor Ruibal rapidísimo, no se puede hacer mejor en los minutos que estuvo, un 8. Titular indiscutible imagino que lo tendría reservado para la Roma.

  4. Vicente valera narroz

    Totalmente de acuerdo antonio sanchez flores asi no se puede salir a jugar un partido señores jugadores y entrenador que solo llevamos 7 partidos que?ya nos creemos superior a los demas sin hacer nada?ya como les decimos lo bueno que son pues ya todo esta hecho.sr pellegrini que si que tiene plantilla corta,y hay que rotar,de acuerdo ,pero hombre no rote usted mas de medio equipo y encima con todos los malos, la liga es mas importante importante importante importante, el henrique luis dele usted un descanso que aporta menos que fantaguzi y al montoyi menos y los partidoa se ganan peleando desde el primer minuto. asi no cagada el celta no gano ustedes perdieron y punto miraros la primera parte yo algunos les daba un cero w car luis hen montoy luis f por dejar al equipo con 10, y al mister 2 y mucho es.

  5. PRINCESITA DEL MICKEY MOUSE

    Es del tebeo que dejen escribir a semejantes "analfabestias" en este foro.

  6. Maskonato

    D. Antonio, estoy en parte de acuerdo con usted. Comparto que el equipo sale con poca tensión, que eso ya nos ha costado algún gol y que debería corregirse para evitar que se repita a futuro, pero discrepo en lo de la alineación, pues la política de rotaciones fue muy exitosa la pasada temporada, minimizó lesiones y enchufó a toda la plantilla. En mi opinión ,hoy , de jugar con once los noventa minutos , se hubiese ganado. La clave de la derrota está en la expulsión que a mi juicio es justa . Lo que no se entiende es la no revisión del penalty por mano que se han comido perjudicando al Betis, pues no es el brazo de apoyo. Error grave que, en esta ocasión, nos han escatimado. Respecto a los comentarios del señor Azote, no se lo tengan muy en cuenta, mas allá del esperpento de los últimos meses de su equipo ,tan señor, hay que disculparlo….él no tiene la culpa de que sus padres sean primos hermanos….

  7. Kike

    Desde luego y sin ánimo de ofender hay personajes que no les hicieron cuando niño la prueba del talón no se la hicieron aún tienen tiempo.

  8. Culitos reventaos juajua

    JAJAJA PORECITOS AHI AGAZAPAOS JAJAJA A QUIEN LE METIERON 2 POLLASOS AYER EN SU CAMPO Y PUDIEROR SE 6 JUAJUAJUA PUESTO 17 JAJAJA POCHETINO DICE YO AHI NO VOY EL MARCE MENOS JUAJUA Y EL BILBAO POLLASO GORDO PA EL SABADO JUAJUAJUA Y OTRA VEZ ESCONDIO JUAJUAJUA ME PARECE QUE LA CREMA DEL MOJI HACE ESTE EFECTO JUAJUA TANTA CREMA LLEVAN PORECITOS SE ESTAN COMIENDO LOS GARBANZOS CON CUERDA DE LO QUE LLEVAN TRAGANDO DESDE LA COPITA HASTA AHORA 10 PUNTAZOS PARA EL MOJI DE MOMENTO QUE SERAN MAS JUAJUAJUAJUA SALUDOS DESDE EL 4 PUESTO JUAJUAJUA

  9. Pa segunda y con un chorizo en el moji

    JAJAJAJA PORECITOS JAJAJA LE METEN 2 CHORIZOS DE 50CM Y VIENEN AQUI A REIRSE JAJAJA Y TODO POR NO LLORAR JAJAJA CREO QUE ES EL EFECTO DE LA CREMITA DEL MOJI QUE LLEVAN ECHANDOSE QUE LOS VUELVE ASI PORECITOS DAN PENA ARRASTRANDOSE POR AQUI CON LO QUE TIENEN ENCIMA JAJAJAJA AT MADRID POLLASO GORDO JAJAJA Y EL CAMPO VACIO JUAJUAJUA DESPUES EL BILBAO OFUU MAS CREMITA JAJAJA ALGUNO COMEN LOS GARBAZOS CON CUERDA PARA QUE NO SE LES SALGA JAJAJAJA ENGA SEGUNDONES A SEGUIR CON EL HEMOAL MONCHI ES MI PASTOR NADA ME FALTA JUAJUAJUA Y LE QUIEREN PEGAR JAJAJA CUANDO ESTEIS EN 2 RUINA TOTAL JUAJUAJUA

  10. Pa segunda y con un chorizo en el moji

    JAJAJAJA PORECITOS JAJAJA LE METEN 2 CHORIZOS DE 50CM Y VIENEN AQUI A REIRSE JAJAJA Y TODO POR NO LLORAR JAJAJA CREO QUE ES EL EFECTO DE LA CREMITA DEL MOJI QUE LLEVAN ECHANDOSE QUE LOS VUELVE ASI PORECITOS DAN PENA ARRASTRANDOSE POR AQUI CON LO QUE TIENEN ENCIMA JAJAJAJA AT MADRID POLLASO GORDO JAJAJA Y EL CAMPO VACIO JUAJUAJUA DESPUES EL BILBAO OFUU MAS CREMITA JAJAJA ALGUNO COMEN LOS GARBAZOS CON CUERDA PARA QUE NO SE LES SALGA JAJAJAJA ENGA SEGUNDONES A SEGUIR CON EL HEMOAL MONCHI ES MI PASTOR NADA ME FALTA JUAJUAJUA Y LE QUIEREN PEGAR JAJAJA CUANDO ESTEIS EN 2 RUINA TOTAL JUAJUAJUA

  11. Antonio Sánchez Flores

    No suelo publicar comentario nunca, pero he de suponer que el nivel de los aficionados al fútbol es un poquito superior a los que dejan sus comentarios en esta sección, algunos no saben ni escribir y me temo que tampoco sepan hablar. Soy del Betis y las notas que el periodista le ha puesto a los jugadores y entrenador es tremendamente justa. No se puede salir, expulsión a parte, como ha salido el Betis en la primera parte. Alineación lamentable del entrenador, supongo que reservando para Roma, pero así no se llega a la champions, si ese es el objetivo. Ahora los que no saben ni escribir llámenme biriaficionado. Un poquito de nivel y dejen en paz a los demás aficionados de otros equipos y periodistas.

  12. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    ECHAME UNA,ECHAME DOS,Y ECHAME TRES,POR QUE EL VERDOLAGA A PERDIO OTRA VEZ,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. Y DICEN QUE EN ENERO VA A FICHAR EL BETIN A AOUAR Y DEMAS PLEBE,Y MI CUESTION ES,CON QUE MANTECA COLORA,PAJARES?,QUE YA TE CONECEN EN CETELEM,Y COFIDIS TE QUIERE COMO A UN HIJO,JUAAAAAAAAAAAAAASJUASJUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUA SEÑORES,QUE GRAN MENTIRA ES EL BETIN,Y COMO ENGAÑA A LA GENTE.PERO EL DINERO LO PONDRA EN SU SITIO,MAS TEMPRANO QUE TARDE EL BETIN Y LOS CREATURITAS NO SON LO QUE PARECEN,SON PEORES. NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS.

  13. betico por los cojones

    AHORA LA CULPA DEL ARBITRO,DE LAS GAVIOTAS,Y DE LOS GAMUSINOS,ENGA YA.LA CULPA LA TIENE EL SOBRAO DEL LICENCIADO,QUE SE CREE QUE TIENE EL BRASIL DEL SETENTA EN EL BANQUILLO,Y SON MUY MALOS CON SUERTE. TANTO COMO DAIS POR CULO,AL FINAL NO JUGAREIS NI LA UEFA,Y A VER QUE DICEN TANTO NOTAS Y VAINAS POR AQUI.LOS VASCOS ESTAN FUERTE,MAS LOS EQUIPOS DE LEVANTE,YA VEREMOS LO QUE PASA.EL SEVILLAFC ESTE AÑO LE TIENE QUE SERVIR PARA PENSAR Y QUEDARSE EN PRIMERA LO ANTES POSIBLE,QUE YA HEMOS VIAJADO DURANTE 17 AÑOS SEGUIDOS.NO VAIS A GANAR NADA ESTE AÑO,AUN HACIENDO TRAMPAS,QUE YA ES DE GENTE MALA.EN VERANO PAJARES,A QUIENES VENDEMOS,PUES LAS VENTITAS YA VAN LLEGANDO TARDE,Y LOS SABES,LADRON.EN DICIEMBRE,AMPLIACION DE CAPITAL,Y CAMUFLAR LAS CUENTAS CON PALANCAS DE AQUELLA MANERA Y OTRAS TRAMPAS PARA MANTENER EL EQUIPO,PUES YA VEMOS QUE LA LIGA NO CONTROLA ABSOLUTAMENTE NADA. YA SE OS VA A ACABAR LA TONTERIA,Y EL SEVILLAFC VOLVERA POR SUS FUEROS,PARA QUE LAS RATAS VIVAN OTRA VEZ EN SU ALCANTARILLA,DONDE DEBE DE SER.PERO QUE POQUITO LE QUEDA AL BETIN EN EUROPA,QUE MORCON SE VAN A COMER,Y TIENEN MAS TRAMPAS QUE LA PIRAMIDE DE INDIANA JONES.

  14. Pedro

    Pues seguimos 4 ...y no por abajo. En fútbol se gana y se pierde pero hay que intentar hacerlo con dignidad.

  15. SEGUNDAZO FC.

    CHAPEAU a la Segunda parte del Real BETIS BALOMPIE CON 10 JUGADORES Y 5 OCASIONES CLARAS DE GOL, ES MÁS NI EL EMPATE ERA JUSTO CUANDO EL MEJOR JUGADOR DEL CELTA FUE SU PORTERO, A LA PRIMERA PARTE NO SE PUEDE SALIR SIN INTENSIDAD, LO DEL ÁRBITRO LLUEVE SOBRE MOJADO Y A LOS SEGUNDONES NI CASO, A UN PUNTO DEL DESCENSO Y HASTA VALLADOLID Y ESPAÑOL SE LE HAN SUBIDO POR ENCIMA, QUE VAN PARA SEGUNDA SI O SI ESTA CLARISIMO, AYER LE METIERON DOS GOLES Y ANDANDO EL ATLÉTICO DE MADRID, PUES NADA A UN PUNTO DEL DESCENSO Y A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

  16. Nino martin

    A mi si el equipo pierde porque el otro haya sido superior o sea un buen equipo caso del girona que le salio un partidazo pero el betis no bajo los brazos en ningun momento si se hubiera perdido no me hubiera importado ahora hoy es de verguenza un equipo que quiera aspirar a algo no puede salir asi ya digo que perder esta dentro y todo no se puede ganar pero oiga con dignidad no tirando un partido ante un equipo como este y lo de las rotaciones de los cojones wido tiene que jugar y aitor ruibal pero que me ponga al montoya de los cojones na que hoy pelegrini la cagao y la mitad de los jugadores igual como es de malo el celta que con 10 pudo quedar 2 4 3 puntos perdido por el propio betis ahh y el luis felipe es buen jugador pero tambien va estar expulsado mas de una vez y penalty hara unos cuanto ahora lamerse las heridas y tener los cojones de saber que sin ambicion y lucha no se ganan los partidos o ya nos lo hemos creido jugadores? otro mas luis enrique uno menos ni ataca ni defiende hoy entre la expulsion y los 2 del lao derecho hemos jugao con 8 y encima el arbitro y el del var en contra po apaga

  17. Jajsj@gmail.com

    Al primero comentario, que partido viste chaval? Anda acuesta que se te pase la papa a Luis con la que tiene encima y entras aquí , tú mismo , el año que viene en segunda ganaréis algún partido más seguro

  18. raton rojiblanco

    siempre hay un ton+++ que habla mas de la cuenta tu rie, pero que tu lloropegui y tu equipo de 260 millones esta para jugar en segunda lloron, que lo unico que haces es meterte en el foro del equipo contrario porque tienes la vida de un choco ponte crema o algo te noto escocido

  19. Dani

    Seguimos a 10 puntos nos mirais desde abajo, un saludo desde Champions JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  20. Sin ambicion un mojon

    Pues partido perdido pellegrini se equivoco y bien tantas rotaciones y encima poniendo a los malos,para mi es el culpable, si,si,ahora ponerme verde)montoya ni para suplente de los entrenamientos, luis henrique?me quedo lainez,si le hubieran dado las oportunidades que a este LH,ya veriamos,edgar si no falla,es un valladar,ahora como tenga un fallito,ya mo da una y es un peligro, luis felipe se autoexpulsó. si sales como siempre a ganar y con ambicion ganan seguro, pero 35 minutos de mierda? que pensais que sois el madrid? esa actitud se la meteis en los guevos,critico esto,porque cuando tienen otra actitud como ultimamente se los como,vale? no me vale que en la 2 parte hicieran un partidazo y merecieran hasta ganar,claro esta algunos tuvierom amor propio y tambien salieron los buenos. el arbitro?un cabron.el celta,equipillo y malo,la El nos traera problemas, ojo que con todo lo dicho no merecimos perder, pero de otra manera el partido se hubiera ganado por 3 o 4 pero hoy era dia de fallar todos incluido entrenador,mosqueo?pues si lo tengo. Pues a ver si no ocurre mas esto.y en liga los mejores pellegrini,no te das cuenta que despues tienen que salir para ganar?

  21. luis

    A LOS CAMPEONES DE AGOSTO LES HAN QUITADO LA TONTA DE GOLPE Y POLLASO,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS SIGUE LICENCIADO PENSANDO EN LA UEFA,POR FAVOR,JUASJUASJUASJUASJUAS SIN PENALTITO NO PARTY,YA NO ENGAÑAN A LOS ENLUTADOS,JUASJUASJUAS. HASTA QUE EL PATETICO NO COJA SU POSICION,VAIS A COMEROS UN BUEN MORCON SEVILLON,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS.DENTRO DE NADA YA ESTA AQUI PAQUILI,Y SEGURO QUE VEREMOS OTRO AIRE.EL AÑO QUE VIENE NO JUGAIS NI LA CONFERENCE,CON TANTO BOMBO COMO LE ESTAIS DANDO AL MEJOR ARRANQUE DE VUESTRA HISTORIA.NOSOTROS LUCHAREMOS POR MANTENER LA CATEGORIA,PERO USTEDES NA DA NA,AUN JUGANDO HACIENDO TRAMPAS,Y PARA LOS QUE DICEN QUE EL BETIN NO ESTA OBLIGAO A JUGAR LA CHAMPIONS,DIGANSELO AL PAJARES SINO ESTAN OBLIGADOS,POR QUE DE NO SER ASI,EN VERANO,SE VEEEEEDE,SE VEEEENDE,SE VEEENDEEEEEE PO IIIIIIRSEEEEEEE.EL ARBITRO LO HA BORDADO,GRANDE SOTITO GRADO,ERES UN GRANDE.ESPERO QUE SAN MEDINA,POR FIN SE GANE EL CALIFICATIVO,PUES LO DE LA COPA ME HA DEFRAUDADO USTED,MEDINA. PERO QUE POQUITO LE QUEDA AL BETIN EN LA UEFA,Y QUE MORCON SE VA A COMER EN LA LIGA.

  22. JOSE ANTONIO VARGAS PEREZ

    Hacía tiempo que no se veía un Betis que saliese desenchufado del vestuario. Carvalho un lastre, y la expulsión justificación desaplicacion total del central. Otra vez será.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte