Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Dos cambios en un once sin Fekir y sin Guido Rodríguez

El Real Betis vuelve a la competición tras el parón por los compromisos internacionales, visitando este domingo al Celta de Vigo en partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander. Una alineación con sorpresas destacadas, como la suplencia de Guido Rodríguez y la ausencia de Nabil Fekir pese a que ya está recuperado de sus molestias.

Hace unos minutos Pellegrini ha ofrecido el once inicial, y sale con: Rui Silva; Montoya, Luiz Felipe, Edgar, Álex Moreno; Paul, William, Luiz Henrique; Rodri, Canales y Borja Iglesias.

En el eje de la zaga el técnico chileno apuesta por el regreso a la titularidad de Edgar, en detrimento de Germán Pezzella. Los argentinos fueron los últimos en llegar de sus compromisos con la selección y apenas acumulaban un par de entrenamientos, de ahí que presumiblemente Pellegrini haya apostado por darles descanso y así dosificar los esfuerzos, también con un ojo puesto en el compromiso continental del próximo jueves frente a la Roma.

La otra novedad en el once es la de Paul, que sustituye al mencionado Guido Rodríguez. Los nueve restantes, calcado al once que venció al Girona en la jornada previa al parón.

En el banquillo estarán Claudio Bravo, Pezzella, Víctor Ruiz, Guardado, Guido Rodríguez, Aitor Ruibal, Fekir, Juan Cruz, Miranda, Joaquín, Loren y Willian José.

Por su parte, el Celta sale con: Marchesín; Hugo Mallo, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Gabri Veiga, Óscar, Fran Beltrán, Solari, Carles Pérez y Strand Larsen

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando