Es Noticia
Dos cambios en un once sin Fekir y sin Guido Rodríguez

Dos cambios en un once sin Fekir y sin Guido Rodríguez

DMQ

El Real Betis vuelve a la competición tras el parón por los compromisos internacionales, visitando este domingo al Celta de Vigo en partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander. Una alineación con sorpresas destacadas, como la suplencia de Guido Rodríguez y la ausencia de Nabil Fekir pese a que ya está recuperado de sus molestias.

Hace unos minutos Pellegrini ha ofrecido el once inicial, y sale con: Rui Silva; Montoya, Luiz Felipe, Edgar, Álex Moreno; Paul, William, Luiz Henrique; Rodri, Canales y Borja Iglesias.

En el eje de la zaga el técnico chileno apuesta por el regreso a la titularidad de Edgar, en detrimento de Germán Pezzella. Los argentinos fueron los últimos en llegar de sus compromisos con la selección y apenas acumulaban un par de entrenamientos, de ahí que presumiblemente Pellegrini haya apostado por darles descanso y así dosificar los esfuerzos, también con un ojo puesto en el compromiso continental del próximo jueves frente a la Roma.

La otra novedad en el once es la de Paul, que sustituye al mencionado Guido Rodríguez. Los nueve restantes, calcado al once que venció al Girona en la jornada previa al parón.

En el banquillo estarán Claudio Bravo, Pezzella, Víctor Ruiz, Guardado, Guido Rodríguez, Aitor Ruibal, Fekir, Juan Cruz, Miranda, Joaquín, Loren y Willian José.

Por su parte, el Celta sale con: Marchesín; Hugo Mallo, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Gabri Veiga, Óscar, Fran Beltrán, Solari, Carles Pérez y Strand Larsen

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando