Es Noticia
Otra vez Raúl: doblete y pichichi de LaLiga SmartBank

Otra vez Raúl: doblete y pichichi de LaLiga SmartBank

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Raúl García de Haro, jugador del Real Betis cedido en el Mirandés, sigue sumando goles. El jovencísimo punta verdiblanco consiguió anotar este sábado su primer doblete de la temporada en LaLiga SmartBank y ya es, tras la disputa de ocho jornadas, el máximo goleador de la categoría.

Los ha marcado ya (casi) de todos los colores. Se ha llevado los halagos de los rivales y ahora, tras sus goles ante Las Palmas, las cifras le colocan en el top de LaLiga SmartBank.

Raúl, tras la asistencia de Marcos Paulo, consiguió anotar este sábado su quinto gol de la temporada y aunque esta vez no fue lo vistoso que pudieron ser otros, sí fue igual de importante: sirvió para empatar ante Las Palmas y demostrar, otra vez, que es un '9' puro de área. En el vídeo superior de la noticia puedes ver el gol repetido.

Pero la historia no iba a quedar ahí. El delantero cedido por el Real Betis, cuando parecía que su equipo iba a perder, consiguió anotar su sexto de la temporada, el que le coloca como pichichi, para darle el empate al Mirandés.

El chico está enamorando en la categoría de plata y aunque a día de hoy, teniendo en cuenta el nivel actual en la delantera del Betis, tiene complicado tener sitio en el equipo de Manuel Pellegrini, su nombre será uno de los que tenga en cuenta el conjunto verdiblanco, sea para ocupar un puesto entre los dorsales, sea para buscar una operación que interese a todas las partes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando